Raquel Bollo y su «ataque de locura» en directo

Raquel Bollo soprende

Raquel Bollo sufre un divertido ataque de locura en directo en Sálvame.

La audiencia está acostumbrada a que pasen cosas inesperadas en Sálvame, pero el último acto de Raquel Bollo no se lo esperaban ni los propios colaboradores del programa. La empresaria sufrió un ataque de locura en directo y estampó su cabeza contra una tarta.

Como cada jueves Payasín, un personaje salido de la casa de Gran Hermano que siempre lleva una tarta en la mano, se pasea por el plató y escoge a una de sus víctimas, pero esta vez los papeles han cambiado y ha sido Raquel Bollo la que ha asustado a Payasín.

Raquel Bollo se sacrifica por los compañeros

Raquel Bollo

Raquel Bollo estampa su cara contra la tarta de Payasín. / Mediaset.

El horrible momento del tartazo había llegado. Los colaboradores suelen  correr despavoridos por el plató para huir del malévolo payaso. Este jueves, el personaje se había sentado despacito y en silencio en el sofá de Raquel Bollo, tal era la incertidumbre y la expectación que fue la propia colaboradora la que en un ataque de ira metió la cabeza en la tarta para acabar con la tensión.

Sus compañeros inmediatamente aplaudían el gesto de Raquel y le agradecían haberlos salvado: “Bravo Raquel, Bravo Raquel… ¡Qué buena compañera!», decía Lydia Lozano. La empresaria reconocía que estaba a punto de estallar: “Me tenía atacada de los nervios”, espetaba con la cara llena de tarta.

Cambio de papeles

Raquel Bollo

Carlota Corredera comparte una imagen de Payasín y Raquel tras su ataque de locura. / Redes sociales.

La espontánea acción de Raquel Bollo rápidamente se volvió viral. Tras el tartazo, la empresaria salió del plató corriendo para limpiarse la cara y la presentadora, Carlota Corredera, la perseguía entre risas. Raquel se llevó un tartazo voluntario,  ya que no iba destinada a ella y así se lo confirmó Corredera.

Después y ya un poco más tranquila, aunque con la cara todavía llena de tarta, Payasín, Raquel y Carlota se hacían una divertida fotografía que compartían en redes. “Increíble la vuelta de vacaciones con el autotartazo de Raquel”, escribía la presentadora. A partir de ahora deberá ser Payasín el que tenga más cuidado.

Déjanos tus Comentarios