Raphael, éxito rotundo en Madrid ante la presencia de sus hijos

raphael-madridRaphael consiguió el lleno absoluto durante su regreso a los escenarios

Raphael ofreció este miércoles un exitoso concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde consiguió colocar el cartel de “no hay entradas”. Durante su esperada actuación, el artista estuvo arropado por dos de sus hijos, Alejandra y Manuel, que quisieron estar apoyándole en su regreso a los escenarios. Alejandra estuvo con su marido, Álvaro Arenzana, quien llevaba su brazo derecho escayolado. La pareja, que no se prodiga mucho en actos públicos, no quiso perderse la actuación.

Por su parte, Manuel posó junto a su esposa, Amelia Bono, quien se dejó ver muy elegante con una estola de piel. El matrimonio ha sabido encontrar la clave de la felicidad, y es que forman una pareja muy estable desde que en junio de 2008 decidieran unirse en matrimonio durante una ceremonia que tuvo lugar en Toledo. En este tiempo han formado una familia numerosa, ya que son padres de tres niños, Jorge, Manuel y Gonzalo.

Raphael, que vestía de riguroso negro sobre el escenario como ya es tradición, interpretó temas de su álbum ‘Sinphonico’, en el que pasa revista a temas clásicos acompañado de una orquesta sinfónica. Durante toda la noche, se mostró feliz ante su público y disfrutó enormemente de la actuación y el público que lo acompañaba.

Dado que mucha gente se quedó sin entrada para verle, anunció que en septiembre de 2016 ofrecerá otro concierto en el mismo escenario, justo después de recorrer parte de la geografía española y concluir su gira por los países de Latinoamérica y Estados Unidos.

El artista, que cuenta con una carrera consagrada, hizo levantarse al público de sus asientos para aplaudirle, ganándose el cariño de todos ellos desde el primer momento en el que salió al escenario. La emoción fue creciendo mientras interpretaba temas como ‘Provocación’, ‘Se me va’ y ‘Mi gran noche’, banda sonora de la película en el que interviene Raphael.

Déjanos tus Comentarios