Rania de Jordania se inspira en la reina Letizia para su último look

Rania de Jordania se inspira en Letizia para su último look

Los cambios en el rostro de Rania de Jordania no han pasado desapercibidos en el último evento al que ha acudido.

Rania de Jordania vuelve a eclipsar con su última aparición. Con motivo de la celebración de la Publishers’ Night, un evento organizado por la Asociación de Editores Alemanes, la mujer del rey Abdalá volvió a dejar a todo el mundo sorprendido con su renovada imagen.

De sobra es conocida su afición a los retoques estéticos y nuevamente hemos podido verla con la cara notablemente hinchada. Un hecho habitual tras someterse a tratamientos de botox. Pero además, Rania nos sorprendía con un look que recordaba al que lució Letizia en su última aparición.

Más retoques estéticos

Rania de Jordania se inspira en Letizia para su último look

La mujer del rey Abdalá posó junto a la galardonada Ángela Merkel.

Rania era la encargada de presentar a Ángela Merkel como la ganadora Golden Victoria Honorary por su labor durante su liderazgo político en Berlín. Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención de los presentes fue el notable cambio en su rostro.

Por los síntomas que se aprecian en la cara de la royal, se apunta hacia una intervención para inyectarse botox. Además de notar su rostro ligeramente hinchado, sus marcados pómulos han llevado a muchos a no dudar que Rania ha vuelto a someterse a algunos retoques más profundos. Esta no sería la primera vez que intenta frenar el paso del tiempo.

Letizia, la inspiración de Rania

Rania de Jordania se inspira en Letizia para su último look

De largo midi y plisada, así es la falda que ha unido a ambas ‘royals’. Además las dos lucen un recogido desenfadado muy similar.

En este evento la mujer de rey Abdalá se decantó por un estilismo muy formal. Un look compuesto por un vestido de manga larga con falda plisada y largo midi de Ulyana Sergeenko, una diseñadora rusa. En esta prenda no faltan los toques brillantes, que están de tendencia está temporada.

Este outfit es notablemente parecido al que lució la reina Letizia durante su última aparición en el acto conmemorativo del XX Aniversario de La Razón. Lució una larga falda de hilo plisada y estilo midi con detalles brillantes de Zara, que por supuesto ya se ha agotado en las tiendas. Toda una inspiración para Rania que, al igual que Letizia, siempre está al tanto de las últimas tendencias.

Déjanos tus Comentarios