Rania ha vuelto, de Nueva York a Londres, su agenda internacional se intensifica

Rania de Jordania en una cumbre de mujeres en Nueva York

La reina Rania, que participa en la cumbre Mujeres del Mundo, es una habitual en las citas solidarias

Rania de Jordania ha reaparecido en la escena internacional, esta vez, en Londres, donde participa en la cumbre Mujeres del Mundo. La reina Rania, muy conocida por su labor filantrópica y su participación en todo tipo de foros internacionales, sobre todo los que tienen que ver con la infancia o con las mujeres, no ha querido perderse esta cita en la que, desde hace seis años, participan algunas de las mujeres más influyentes del panorama internacional.

En esta ocasión, la reina Rania expuso cómo es la situación de Jordania, país que acoge a millones de refugiados de guerra. Gran conocedora de la realidad de su país, la esposa del rey Abdalá es su mejor embajadora en el ámbito internacional, aunque en los últimos años apenas hemos podido verla traspasar fronteras jordanas. La que en su día fuera conocida como «reina del glamour», decidió hace tres años mantener un perfil mediático más bajo debido a las críticas recibidas por algunos líderes tribales de su país que calificaron como «ostentoso» su estilo de vida.

Para acallar las críticas, la consigna del palacio jordano fue clara: menos apariciones internacionales y una agenda centrada en su país. En los últimos meses parece que tales instrucciones han tocado a su fin. Hace poco más de una semana, abandonaba de nuevo suelo jordano para acudir a una gala solidaria en Nueva York de la mano de la reina Silvia de Suecia.

Rania de Jordania en Londres

Su reaparición internacional nos ha servido para comprobar, además, que no ha perdido ni un ápice de la elegancia que la hizo ser considerada en su día como una de las mujeres de la realeza más elegantes del mundo. Tanto, que su estilo llegó a inspirar en ocasiones a la mismísima reina Letizia en sus primeros años como princesa de Asturias.

En esta ocasión, Rania apostó por un look black and white, una de sus combinaciones preferidas, con falda pareo y top con flecos, tendencia este otoño/invierno. Un look ganador con el que no pasó inadvertida.

Déjanos tus Comentarios