Rania de Jordania, maquilladora por un día

Una imagen de la reina Rania de Jordania.

La reina Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo. Su estilo, siempre impecable, la ha catapultado siempre a lo más alto en las listas de las mejores vestidas. De hecho, muchos son los que dicen que la reina Letizia tiene en ella un referente a la hora de elegir sus mejores looks.

Sabiendo de la importancia de los pequeños detalles, Rania siempre cuida al máximo sus estilismos. No hay espacio a la improvisación, sea en la ropa, el maquillaje o la peluquería. Unas máximas que la reina jornada está transmitiendo a sus hijas, las princesas Iman y Salma.

Las hijas de los reyes Abdalá II y Rania, de veinte y dieciséis años respectivamente, se han convertido en unas jóvenes con una belleza digna de la su madre. A pesar de que han mantenido hasta ahora un perfil bajo, comienzan a hacer su aparición en actos importantes para la familia real.

¿Quién maquilla a la Familia Real? La propia Rania de Jordania

Es por eso que Rania se ha convertido en su mejor apoyo a la hora de escoger sus looks y dejarlas preparadas y perfectas para sus apariciones públicas. Como hemos podido ver en una imagen de Instagram de la soberana de Jordania, ella misma es la encargada de maquillar a sus dos hijas.

En la imagen vemos a la mujer del rey Abdalá brocha y polvera en mano retocando el maquillaje de Salma. Por la ropa de ambas, vemos que la imagen corresponde al Día de la Independencia de Jordania, la mayor fiesta del país.

 

Déjanos tus Comentarios