Rania de Jordania, irreconocible tras sus retoques, portada de LOVE

Rania de Jordania, irreconocible por los retoques estéticos, portada de LOVE.

RANIA DE JORDANIA

Irreconocible tras excederse con los retoques

Ha sido, durante décadas, la royal más bella, icono de estilo e imagen de la elegancia y el buen gusto. Sin embargo, a sus 48 años, sus frecuentes escarceos con la medicina y la cirugía estética, especialmente en los últimos tiempos, han hecho que poco quede de esa belleza que conquistó al mundo. Hablamos con dos expertas para saber con detalle qué tratamientos, quirúrgicos o no, se ha hecho la reina de Jordania, cuya imagen ha pasado de la naturalidad y la delicadeza a un rostro hinchado, nada armonioso y totalmente artificial.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

“Agradecidísima por el cariño recibido”

Todos los que quieren a la duquesa de Montoro participaron en la fiesta sorpresa que Narcís Rebollo le organizó con motivo de su llegada a los 50 años. Una noche cargada de anécdotas, risas y reencuentros.

ROCÍO CARRASCO

Su decisión respecto a Antonio David

La empresaria está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para defender su verdad. Sigue acusando a su exmarido, Antonio David, de “daños psicológicos continuados”. A pesar de la primera decisión del juzgado a favor de su exmarido.

REINA LETIZIA

Sus estilismos más sofisticados, con un espectacular estreno

Los Reyes y la pareja presidencial de China demostraron complicidad desde el primer minuto en este viaje de Estado. Una visita marcada por los actos institucionales, pero también por los estilismos escogidos por doña Letizia, quien lució por primera vez la tiara rusa.

 

Y ADEMÁS…

SARA CARBONERO: Desvela sus planes para Navidad

Asentada en Oporto, la presentadora realizó una visita exprés a nuestro país antes de las vacaciones. Una jornada donde nos confesó cuál es su mejor plan para estas fiestas.

Isabel Preysler: Su gran sonrisa junto a Mario

La pareja visitó, entre gestos de complicidad, una exposición inaugurada por el rey Felipe, y en la que coincidieron con otros rostros conocidos.

PAULA ECHEVARRÍA: Sin miedo a las distancia

Al lado de Miguel Torres demostró que los kilómetros no suponen un problema para su relación. Un noviazgo, con testigo de excepción, que avanza a paso firme.

EVA GONZÁLEZ: La mujer del año

La presentadora, que atraviesa un excelente momento personal y profesional, fue una de las grandes protagonistas de la entrega de premios Men’s Health, donde derrochó estilo.

JULIANA AWADA: La gran embajadora de Argentina

Al lado de su marido, Mauricio Macri, la argentina fue la encargada de dar la bienvenida a los líderes internacionales y sus parejas. Un evento en el que no faltó la defensa de causas solidarias, como la educación de las niñas.

MODA

Las claves para elegir el abrigo perfecto

El abrigo largo se convierte en la prenda estrella del invierno. El paño, como tejido estrella, reivindica el protagonismo en estas creaciones, que esta temporada se llevan largas para protegerse del frío con estilo.

BELLEZA

El maquillaje para triunfar estas fiestas

Se acercan las fechas más festivas del año, en las que todo el mundo quiere brillar. Te presentamos los mejores looks de maquillaje para tus citas especiales de esta Navidad.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios