Rania de Jordania se declara a su marido, el rey Abdalá

Rania de Jordania y Albala y aniversario

Rania de Jordania y Abdalá se casaron el 10 de junio de 1993.

Rania de Jordania está de celebración. No solo ella. También su marido, el rey Abdalá. Ambos acaban de celebrar, ni más ni menos, que 26 años de matrimonio. Un aniversario que no ha pasado inadvertido, tampoco en las redes sociales, a través de las cuales la reina hachemita ha dedicado un romántico mensaje a su marido.

Así, Rania de Jordania ha publicado una bonita fotografía del matrimonio en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la imagen, en la que ambos están sonrientes y relajados, unas palabras dirigidas a Abdalá. «Soy tan afortunada de tenerte a mi lado, hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga mi Rey», asegura.

Rania de Jordania, muy orgullosa de su marido
Rania de Jordania y Albalá

No es la primera vez que  Rania declara públicamente el amor que siente por el rey Abdalá. Muy activa siempre en las redes sociales -es de las pocas royals que actualiza casi a diario sus perfiles-, siempre tiene palabras de admiración hacia el monarca hachemita. «Le deseo un feliz cumpleaños a mi Rey y compañero de vida», escribía el pasado enero para felicitar al monarca.

Rania y Abdalá de Jordania contrajeron matrimonio el 10 de junio de 1993. Entonces, ella tenía tan solo 22 años y él, 31. La pareja se había conocido tan solo un año antes, cuando en agosto de 1992 coincidieron en una cena organizada por una hermana de Abdalá. De aquel encuentro él ha llegado a decir que lo suyo con Rania fue amor a primera vista.

Veintiséis años, cuatro hijos y una Corona

Rania de Jordania y familia

Los reyes de Jordania junto a sus cuatro hijos, en uno de sus últimos posados familiares. / Redes sociales.

Cuando se casaron, el matrimonio no imaginaban que, tan solo seis años más tarde, en febrero de 1999, él sería proclamado Rey tras la muerte de su padre, el rey Hussein, quien le había designado heredero tan solo 15 días antes de fallecer. En marzo de ese mismo año, él proclamó Reina a su esposa. Sin dicha proclamación por su parte, Rania habría sido sencillamente princesa consorte.

Veintiséis años después de su boda, Rania de Jordania y Abdalá tienen familia numerosa. No en vano, son padres de cuatro hijos: Hussein, de 24 años; Iman, de 22; Salma, de 18; y Hashem, de 14, con los que siempre se han mostrado muy unidos.

Déjanos tus Comentarios