Rami Malek, el exótico actor que ha conquistado Hollywood

Rami Malek

Rami Malek ha conseguido consolidarse como una de las estrellas de Hollywood más queridas.

Rami Malek ganó el pasado mes de marzo el Óscar a mejor actor por su increíble interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Sus padres son egipcios pero se mudaron a Estados Unidos en busca del sueño americano, instalándose al sur de Los Ángeles.

Ahora el estadounidense se prepara para dar vida al villano de la nueva  película de James Bond. Compartirá pantalla con el mismísimo Daniel Craig y con Ralph Fiennes. El actor lleva en el mundo de la interpretación desde hace más de 15 años y ya es toda una estrella de Hollywood.

Los inicios de Rami Malek

Rami Malek

Rami Malek y Lucy Boyton se enamoraron durante la película de Bohemian Rhapsody.

Desde pequeño, el actor demostró su pasión por la interpretación. Recibió clases de teatro y se licenció en Bellas Artes. Rami se crió al sur de Los Ángeles, donde existe una gran comunidad de latinos, razón por la que el actor ha declarado en varias ocasiones haber crecido con la cultura latina intrínseca. Rami tiene un hermano gemelo llamado Sami que se dedica a la docencia y una hermana mayor llamada Jasmine que es médico.

Comenzó en 2004 en el mundo de la televisión con un papel en Las Chicas Gilmore, pero no fue hasta 2006 cuando consiguió su primer papel en el cine, en concreto en Noche en el museo. El éxito rotundo le ha llegado al dar vida a Freddie Mercury. En el amor no le va nada mal ya que mantiene una relación con la actriz, Lucy Boyton. Se conocieron durante el rodaje de Boheman Rhapsody y parece que todo va viento en popa.

Próximos proyectos de Rami Malek

Rami Malek

Rami Malek junto a los integrantes de Queen.

El actor será el próximo antagonista de Daniel Craig y en una ocasión habló sobre su papel en la superproducción, aunque no quiso revelar muchos detalles. «No es el típico villano», afirma«Creo que es lo único que puedo decir libremente. Quiero hacerlo tan único y especial como todos los villanos anteriores», confiesa.

Bond 25 será nada más y nada menos que la vigesimoquinta película del agente secreto más conocido del mundo y el éxito está asegurado por la gran expectación que está creando. En cuanto a Rami, ya se ha ganado el respeto de toda la industria cinematográfica desde que este año, ganó el Oscar a mejor actor por su espectacular interpretación en Bohemian Rhapsody.

Déjanos tus Comentarios