Rafa Nadal y Xisca Perelló, amor y solidaridad

Rafa Nadal y Xisca Perelló en la gala de la Fundación Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló en la gala de la Fundación Rafa Nadal

El tenista Rafa Nadal pudo presumir de acompañante de lujo en la cena de gala de la fundación que lleva su nombre. Su novia Xisca Perelló viajo desde Londres para estar con él esa noche en el Palau de la Música, en Barcelona, donde acudieron hasta trescientos invitados.

La familia del deportista también estuvo en el evento, que supuso el broche final a una jornada destinada a recaudar fondos con el objetivo de promover la integración social de niños, jóvenes y personas con discapacidad intelectual.

Ana María Parera, madre del mallorquín y presidenta de la fundación, estaba muy feliz de reunir a toda su familia, ya que junto a ella se encontraba su hija menor María Isabel, y su esposo Sebastian Nadal, con el que se acaba de reconciliar muy recientemente.

Ahora que se acercan las fechas navideñas, Nadal comentó que las pasará en familia aunque pasado el día de Navidad se irá a Abu Dhabi donde comenzará otra vez los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

A la fiesta asistieron también muchos rostros del mundo del espectáculo y el deporte mundial.En tre ellos destacaron las actrices Nastassja Kinski y Paz Vega, que acudió acompañada de su marido, Orson Salazar.

Déjanos tus Comentarios