Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el «sí, quiero» el próximo otoño.

Rafa Nadal está de enhorabuena y es que este año por fin pasará por el altar. El tenista y su novia, Xisca Perelló contraerán matrimonio el próximo otoño en Mallorca después de catorce felices años de noviazgo.

Aunque la noticia la del enlace se hacía pública hace tan solo unos días, la realidad es que la pareja lleva comprometida desde mayo del pasado año. La pedida tuvo lugar en una de las ciudades más bonitas de Europa, Roma.

Rafa Nadal y Xisca, 14 años de amor

Rafa Nadal

La pareja se conocía durante su etapa escolar en las Islas Baleares.

Parece que por fin la pareja ha decidido dar este importante paso en su relación. Tras catorce años de amor y con su novia de toda la vida, Rafa Nadal pasará por el altar con Xisca Perelló – o como la llaman sus amigos -Mery. Aunque a día de hoy, aún son pocos los detalles que se conocen; la pareja siempre se ha caracterizado por llevar su relación en la más absoluta discreción.

Lo que si ha trascendido es que fue Italia, el lugar escogido por el tenista para la pedida. La pareja lleva comprometida desde el pasado mes de mayo y tienen previsto convertirse en marido y mujer el próximo otoño. Como no podía ser de otra manera, el enlace tendrá lugar en su isla, Mallorca.

Xisca Perelló, su mayor fan

Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Junto a la familia del tenista, Xisca es uno de los mayores apoyos del tenista.

Xisca se ha convertido en el talismán imprescindible del tenista. Siempre que puede acompaña a su pareja a los torneos por todo el mundo. Mery es su gran apoyo en las victorias, pero sobretodo en las derrotas como la que el tenista protagonizó hace unos días, en el Abierto de Australia. Además es directora de Integración Social en la Fundación Nadal de Mallorca. Un trabajo que realiza conjuntamente con su suegra demostrando así, la excelente relación que mantiene con la familia de su futuro marido.

Déjanos tus Comentarios