Xisca Perelló, el talismán de Rafa Nadal en su 32 cumpleaños

Xisca Perelló, el talismán de Rafa Nadal en su 32 cumpleaños  

Xisca Perelló y Rafa Nadal llevan inmersos en una discreta relación más de 12 años.

Rafa Nadal cumple 32 años y lo hace en un momento excepcional a nivel profesional. Inmerso en el torneo de París, el Roland Garros. Disfruta de habituales triunfos en su carrera, pero también en su vida personal. Y es que, últimamente podemos ver con mayor frecuencia la complicidad que comparte con Xisca Perelló. Su discreta novia con la que lleva más de 12 años y que siempre se ha mantenido en un segundo plano.

La última vez que le vimos competir en nuestro país fue en el Open de Madrid donde no logró hacerse con la victoria. Una cita a la que cada año acuden numerosos famosos. Entre ellos Aitana Ocaña (Operación Triunfo), Belén Rueda o Sofía Palazuelo. La novia de Nadal, Xisca Perelló se mantuvo en todo momento al lado del tenista. En las gradas, la pudimos ver celebrar las victorias de su novio junto a la familia de este.

Xisca, su mayor apoyo

Xisca Perelló, el talismán de Rafa Nadal en su 32 cumpleaños  

Xisca Perelló siempre apoya al tenista en las gradas junto a la familia de este.

Mery -como le gusta que le llamen- es directora de Integración Social en la Fundación Nadal de Mallorca. Un trabajo que realiza mano a mano con su suegra. Por lo que demuestran gozar de una excelente relación para poder desempeñar su trabajo. La chica de Rafa, ha desarrollado su carrera ligada al deporte. En Londres, trabajó en una empresa de publicidad deportiva.

En Mallorca, de donde son oriundos ambos, es donde conoció a Rafa. Fue en el colegio y desde entonces su amistad con Rafa se ha ido reforzando. En cuanto a planes de boda, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Su discreción solo nos ha dejado verles juntos en actos oficiales o en ciertas actividades deportivas. Lo que es evidente, es que Xisca Perelló ha actuado como un verdadero talismán. Apoyando al tenista en sus victorias, pero sobre todo, en sus escasas derrotas.

Su torneo predilecto

Xisca Perelló, el talismán de Rafa Nadal en su 32 cumpleaños  

Así explicaba Rafa Nadal que uno de sus partidos se había aplazado por el clima. / Redes Sociales.

Rafa Nadal se encuentra ahora mismo en París. Compite en el Roland Garros, un torneo que siempre suele coincidir con su cumpleaños. Y del cual ha sido campeón en diez ocasiones. Aunque de momento, el tiempo no está a su favor pues son varios los partidos que se han tenido que aplazar por lluvias. Esperemos que la suerte esté con él y pueda ganar este año también.

Déjanos tus Comentarios