Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos, adiós vacaciones

Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos, adiós vacaciones

Foto: Facebook

Parece que las vacaciones de Rafa Nadal llegan a su ‘fin’. Tras pasar unos días de relax en Formentera e Ibiza, en compañía de sus amigos, el tenista ha regresado a su tierra natal, a las Islas Baleares, para aprovechar sus últimos días antes de la vuelta al trabajo.

El español compartía a través de su cuenta de Facebook las mejores instantáneas de su verano. Mejor embajador de su ciudad, el tenista nos enseñaba un pedacito único de Mallorca, “maravillosa la Sierra de Tramontana en Mallorca”.

Unas vacaciones que han llamado la atención pues en ninguna fotografía se ve a su pareja Xisca Perelló. La ausencia de la joven ha levantado sospechas entre los medios, quienes hace unas semanas apuntaban a un posible compromiso entre ellos, y que ahora hablan de ruptura.

Lo cierto es que desde su participación en el torneo de Wimbledon no se ha podido fotografiar a la pareja junta.

Ajeno a rumores, y centrado en su vuelta, Nadal volvía esta mañana a los entrenamientos en Manacor, preparando ya su participación en el Masters 1000 de Cánada, que se disputará el próximo 4 de agosto y que dará comienzo a la gira norteamericana.

Tras haber perdido el número uno del ranking de ATP, el español no pierde su ilusión y se prepara para volver más fuerte, “de vuelta a los entrenamientos con mucha ilusión”.

Déjanos tus Comentarios