Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer

Rafa Nadal y Mery perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló se han casado hoy en un entorno maravilloso juntos a sus familiares y amigos.

Parece que el tenista y la empresaria llevan casi una vida juntos, y es que no es para menos porque hoy después de 14 intensos años de relación, Rafael Nadal y Mery Perlló se han dado el «sí, quiero» en su lugar soñado. A pesar de los continuos viajes de Rafa, Mallorca es el lugar a donde siempre quiere volver y como no podía ser de otra manera la pareja se ha casado en el enclave más privilegiado de Baleares.

Este esperadísimo enlace se ha celebrado en la fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença, un entorno maravilloso en el que se celebran los enlaces y eventos más exclusivos. Y precisamente en una de las preciosas terrazas de la fortaleza, ha sido donde hemos podido ver la primera imagen de los novios.

El vestido de Mery Perelló

Don Juan Carlos

Don Juan Carlos ha demostrado su cercanía con el tenista acudiendo al esperado enlace.

Una vez más y haciendo gala de su sencillez, Mery Perelló se ha decantado por un diseño clásico de la firma Rosa Clará. Se trata de un traje de alta costura hecho a medida para la novia de líneas delicadas que ha resultado perfecto junto al velo de tul en seda natural que ha lucido Mery. Tal y como se puede apreciar en la instantánea ha optado por llevar un recogido aparentemente romántico.

Rafa se ha vestido con un elegante traje del diseñador italiano Brunello Cucinelli. Este era el enlace más esperado de la temporada y ha llamado la atención la asistencia del mismísimo don Juan Carlos que ha llegado en su vehículo privado hasta el lugar. Seguro que tanto la ceremonia religiosa como la celebración han sido fantásticas, y Rafa Nadal y Mery Perelló recordarán este día el resto de sus vidas.

Los invitados más especiales de Rafa Nadal

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago han sido algunos de los invitados más destacados.

La presencia del Rey Emérito ha sido una de las más destacables pero además, otras caras muy conocidas se han dejado ver llegando al enlace. Feliciano López ha llegado acompañado de su mujer, Sandra Gago, la pareja contrajo matrimonio hace tan solo unas semanas y guardan una estrecha amistad con Rafa y Mery.

Carolina Cerezuala ha llegado vestida de rojo pasión junto a su marido, Carlos Moyá. Como era de esperar, el mundo del tenis ha estado muy presente en este enlace. Personalidades del deporte como Marc López, Albert Costa y David Ferrer no se han querido perder el día más especial de uno de los mejores tenistas del mundo.

 

Déjanos tus Comentarios