Rafa Nadal hace historia con Xisca a su lado

Rafa NAdal hace historia con Xisca a su lado

Es, sin duda, el mejor apoyo para el manacorí. Xisca Perelló no podía perderse la final del Masters de Montecarlo, en la que Rafa Nadal ha hecho historia: es el primer jugador en ganar diez veces el mismo torneo.

Y, por fin, Rafa Nadal saborea la victoria

Tras varias finales sin conseguir la victoria, por fin, y con Alberto de Mónaco como testigo del duelo español, Rafa se ha impuesto a Albert Ramos por 6-1 y 6-3 en poco más de una hora. Y por supuesto, su novia desde hace doce años y su más ferviente fan, María Francisca Perelló (más conocida como Xisca), ha estado a su lado, apoyándole desde la grada.

 

#VAMOSRAFA!!!! @RafaelNadal wins his 10th title in #ATPMonteCarlo

Una publicación compartida de Rafa Nadal Academy by Movistar (@rafanadalacademy) el

Un noviazgo discreto

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan doce años juntos, y según afirman quienes les conocen, no pueden encajar más, y son tal para cual. Las mismas inquietudes, los mismos gustos… y la misma discreción. Y es que la pareja no es dada a hacer pública su vida privada, ni a grandes gestos de cariño cuando los medios de comunicación están delante. Sin embargo, hace un año, en el mismo torneo de Montecarlo, tras su victoria Rafa estaba tan emocionado que no pudo evitar darle un beso a su novia, en un tierno momento que captaron las cámaras y que vemos a continuación.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Según El Español, cuando Xisca acompaña a Rafa a un torneo siempre comparten habitación, y su plan favorito en estas ocasiones es disfrutar de una cena íntima. Esta noche podrán hacerlo mientras celebran por todo lo alto que Rafa Nadal ha hecho historia. ¡Enhorabuena, Rafa!

Déjanos tus Comentarios