Rafa Nadal gana Roland Garros y lo celebra con un beso de su novia Xisca

Rafa Nadal gana Roland Garros y besa a su novia xisca Perelló

Rafa Nadal gana Roland Garros y besa a su novia xisca Perelló

Rafa Nadal ha ganado el torneo de tenis Roland Garros y lo ha celebrado con un beso de su novia Xisca. Las comparaciones con el famoso beso del mundial de fútbol de 2010 entre Íker Casillas y la periodista Sara Carbonero no se han hecho esperar. Durante casi cuatro horas de partido el tenista ha luchado por este título contra el  serbio Novak Djokovic hoy en París.

Desdel graderío, su novia, su madre Ana María Parera y su hermana María Isabel sufrían y celebraban por todo lo alto cada punto del manacorí.

Al terminar, Nadal ha corrido hasta las gradas y tras fundirse en un emotivo abrazo con el jugador de baloncesto Pau Gasol, se ha dirigido hacia las tres mujeres de su vida que saltaban de alegría con el triunfo del tenista.

El partido estaba previsto para el día anterior pero por culpa de la lluvia tuvo que ser aplazado hasta hoy. Entre los espectadores, podíamos ver al también ex tenista Carlos Moyá, acompañado de su mujer Carolina Cerezuela, a la Infanta Elena, una forofa de este deporte, y a la top rusa Natalia Vodianova que se deshizo en cariños con su novio Arnault Pinault.

Es la séptima vez que se alza con el trofeo de campeón en el torneo Roland Garros, y la undécima en un Grand Slam, cuenta con dos victorias en Wimbledon, una en el Us Open y otra en el de Australia.

Déjanos tus Comentarios