Rafa Nadal disfruta de las vacaciones en su yate

Rafa-Nadal

El tenista veranea en Ibiza

Rafa Nadal se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de verano, en las costas de Ibiza a bordo de su yate, Beethoven. A pesar de sus problemas profesionales, el tenista se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, ya que hace unos días cumplió 30 años. El joven no ha querido dejar pasar esta fecha tan importan y lo ha celebrado en su lujoso barco acompañado por sus amigos.

Unas imágenes en las que se puede apreciar a Rafa Nadal feliz y sonriente bromeando con sus amigos. El deportista no se ha dejado hundir por su reciente lesión de muñeca, que le llevó a abandonar el torneo del Roland Garros, y se ha tomado unos días de descanso, algo que sin duda acelerarán su curación y mejorarán su ánimo.

Se desconoce si esta escapada ibicenca será la única que realice el tenista para disfrutar del verano o si por el contrario Nadal, también, se irá de viaje con su novia, Xisca. Ambos son una de las parejas de famosos más duraderas, y todo apunta a que su amor de más de once años es para siempre. La joven mallorquina ha demostrado ser un pilar fundamental en la vida del tenista, a quien apoya y acompaña a muchos de sus torneos.

 

Déjanos tus Comentarios