Rafa Nadal de fiesta con Thalía y David Beckham

RafaNadal-UH

El tenista, la artista y el exfutbolista coincidieron en el cumpleaños de Tommy Hilfiger

 

Rafa Nadal se encuentra en Miami preparándose para el Open de Tenis y aprovechó un momento de descanso para acudir al 64 cumpleaños del diseñador Tommy Hilfiger. Una fiesta a la que también estaban invitados el exfutbolista David Beckham y la artista Thalía. «Disfrutando de una gran noche», afirmaba la mexicana a través de las redes sociales.

Nadie quiso perderse una magnífica velada en la que Thalía aprovechó para disfrutar de una distendida charla con el manacorí donde hubo tiempo para hablar de nuestro país: “Platicando de España y México con Rafa Nadal. Recomendándonos playas de nuestros países y hablando de música y tenis”, aseguraba a través de su cuenta de instagram.

Además de una estrecha amistad con el diseñador estadounidense, a Rafa Nadal y a Tommy Hilfiger les une también el trabajo. El 14 veces campeón de Grand Slam protagonizará la colección underwear y de tailored y se convertirá en el embajador global de la firma a partir del próximo otoño.

«Rafa Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca, y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte», ha asegurado Tommy Hilfiger.

Déjanos tus Comentarios