Rafa Nadal: ¿cómo le pidió matrimonio a Xisca Perelló?

Rafa Nadal ha querido hablar de su vida junto a Xisca y ha desvelado un detalle muy singular de su pedida de mano.

Rafa Nadal ha querido hablar de su vida junto a Xisca y ha desvelado un detalle muy singular de su pedida de mano.

Hace apenas unos meses que Rafa Nadal y Xisca Perelló se daban el «sí, quiero». Lo hacían tras 14 años de relación y en su tierra natal. Allí, alrededor de unos 400 invitados, entre los que estaban alguno de los rostros más conocidos del deporte, concretamente del tenis, la pareja afianzó todavía más su amor.

Fue una boda íntima pero idílica en la mediterránea isla balear, que tuvo lugar en la fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença. De ello y de su relación con su mujer ha querido hablar el tenista para la cadena estadounidense CBS. Donde, además, ha revelados cuáles son sus deseos futuros y cómo fue el momento en el que tuvo que pedirle matrimonio a Xisca.

La inusual pedida de mano de Rafa Nadal

La pareja decidió dar el paso tras 14 años juntos / Fundación Rafa Nadal.

La pareja decidió dar el paso tras 14 años juntos. / Fundación Rafa Nadal.

Aunque a veces no todo es como la ficción, la verdad es que las pedidas de manos se convierten en algo especial. En general, es una situación que se suele meditar bastante por lo que el momento se intenta hacer de lo más bonito y para el recuerdo. Desde preparar un flashmob a algo más íntimo en algún lugar idílico son algunas de las maneras de pedir matrimonio a tu pareja. Pues bien, no parece que en ese juego entre Rafa Nadal. El tenista ha desvelado a la cadena estadounidense la singularidad de su pedida.

«Después de 15 años, no necesitas hablar mucho», ha contado en la entrevista, por lo que le dijo a su mujer: «¿Qué tenemos que hacer?». Xisca Perelló le preguntó entonces a su novio algo muy simple: «¿sí o no?», a lo que el tenista le respondió que «bueno, aquí estamos». Por lo que la pareja no necesitó mucha parafernalia para llegar a esta gran decisión después de tantos años de relación.

Quiere ser padre de familia numerosa

Con esta imagen de su boda, el tenista quiso despedir el año 2019./ Redes sociales.

Con esta imagen de su boda, el tenista quiso despedir el año 2019. / Redes sociales.

En la entrevista ha querido también hablar de su futuro junto a Xisca. El tenista ha confesado que pensaba que sería padre mucho más joven, pero su deseo de serlo sigue intacto. De hecho, aunque no sabe cuándo darán el paso, ha reconocido que quiere tener familia numerosa, ya que le gustaría tener tres hijos con su pareja.

Además, el tenista sigue muy comprometido con sus raíces y su tierra natal. Por ello, piensa en Mallorca como el lugar donde iniciar las oportunidades, como la escuela de tenis que creó en la Isla. Según el mallorquín, su familia está vinculada a esa tierra «durante muchas generaciones», por lo que no puede evitar sentirla muy de cerca. 

Déjanos tus Comentarios