Rafa Nadal celebra su 28 cumpleaños en pleno Roland Garros

10344810_10152259016966026_5312208312312700567_n

Facebook

Rafa Nadal está inmerso en el Roland Garros, torneo en el que ha pasado a cuartos de final, donde se enfrentará al también español David Ferrer, quien busca la revancha de la final de 2013.

El tenista manacorí cumple hoy 3 de junio, 28 años, cumpleaños que pasará al lado de su familia y novia Xisca, ya que se han trasladado hasta París para compartir con Rafa este día tan especial.

En el partido que jugó el pasado sábado, donde venció al serbio Lajovic, el número uno del mundo estuvo apoyado por numerosas caras conocidas desde las gradas, donde cabe destacar al presidente del Real Madrid Florentino Pérez o al futbolista español jugador de la Juventus de Turín, Fernando Llorente junto a su novia María, quienes junto a Xisca disfrutaron con la victoria de Rafa.

Esa misma noche las parejas gozaron de una amena cena en un conocido restaurante de la capital francesa. El propio Rafa quiso inmortalizar el momento con una instantánea que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Quien últimamente es muy asidua en los torneos de tenis es Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler viajó a París para mostrarle todo su apoyo a su novio Fernando Verdasco, quien cayó frente a Murray en la jornada de ayer.

Déjanos tus Comentarios