Todas las traiciones de Rafa Mora al descubierto

Todas las traiciones de Rafa Mora al descubierto

Rafa Mora se sometía al polígrafo de Conchita y salían a la luz todas sus falsas actuaciones./ Mediaset.

Rafa Mora no deja de estar en el centro de la polémica. Hace unos días, tenía que enfrentarse a las acusaciones por parte de su programa y sus compañeros por sus supuestas traiciones; una tarde muy tensa que acabó con la marcha del tertuliano, Jesús Manuel, de Sálvame. Ayer la historia se repetía cuando Rafa Mora se sometía al polideluxe.

El polígrafo de Conchita destapaba ayer, cosas sorprendentes. Aunque Rafa Mora aseguraba no tener miedo a nada y estaba muy dispuesto a contestar a todas las preguntas, la realidad es que todas sus posibles traiciones salían a la luz. Entre ellas, a Kiko Rivera, del cual siempre ha dicho ser un gran amigo.

Rafa Mora, ¿un traidor?

Todas las traiciones de Rafa Mora al descubierto

El momento de máxima tensión llegaba cuando se revelaba que Rafa Mora filtraba información confidencial./ Mediaset.

El colaborador se sinceraba y contaba qué motivo le había llevado a vender en alguna ocasión al hijo de la tonadillera. Rafa alegaba que la pregunta estaba mal planteada pues no solo preguntaban por Kiko sino también por su familia. Por tanto, en su respuesta salía que mentía y el motivo no era otro que las veces en las que ha vendido algo de Isa Pantoja, la hermana de su amigo con la que decía no tener trato.

Pero no solo Chabelita habría sido víctima del extronista, sus propios compañeros también. Y es que uno de los puntos fuertes de la noche estaba en si Rafa había filtrado información confidencial de las reuniones del programa. Finalmente se resolvía con que sí lo había hecho, por lo tanto, el programa tomaría medidas ante la situación.

Posible demanda

Todas las traiciones de Rafa Mora al descubierto

Chelo es una de las colaboradoras más molestas con el extronista./ Mediaset.

Rafa Mora se encuentra contra las cuerdas. El polideluxe de ayer, lejos de ayudarle a mejorar su reputación, la hundió aún más si cabe. De hecho, Chelo García Cortés se plantea demandarle por afirmar que la periodista estuvo enamorada de Isabel Pantoja. La realidad es que desde que entrara a trabajar en Sálvame, Rafa Mora se ha sentido desplazado y no ha conseguido ser uno más en la familia.

Déjanos tus Comentarios