El momento más emotivo de Rafa Mora en “Sálvame”

Rafa Mora

Rafa Mora se emocionó en directo/ Imagen de Telecinco.es.

La emoción por ver quiénes serán los elegidos para dar las campanadas cada vez está más a flor de piel. Todos los colaboradores de Sálvame quieren ser los protagonistas de la noche. Y es que todos esperan salir elegidos para dar la bienvenida al nuevo año en Telecinco.

Por eso, todos ellos están realizando grandes “campañas”; con ellas, tratan de hacerse con los dos últimos puestos que quedan en el célebre balcón de las campanadas. Y uno de los que más empeño ha puesto en esta tarea ha sido Rafa Mora. Utilizando toda su influencia en las redes sociales, trata de convencer a la cúpula del programa; además, el valenciano ha contado con la ayuda de alguien muy especial que ha alegado en su defensa. 

El tertuliano escuchando a su madre, Montse, en Telecinco/ Imagen de Telecinco.es.

Así, quien considera que Rafa Mora es el candidato perfecto para dar las uvas este año es su madre. Una mujer que no ha dudado en llamar al programa de Mediaset para compartir su gran ilusión. Aseguró que el extronista es “una persona muy cualificada y comprometida” y que también, “da mucha suerte y alegría”. Por lo que no se le ocurre a nadie mejor para colaborar en esta noche tan especial.

Además, confesó que esto sería un sueño cumplido tanto para ella como para su hijo. Diciendo, incluso, que si Rafa Mora daba las campanadas de este año no quiere ningún otro regalo para navidad. 

Rafa Mora, “el favorito” de muchos para dar las uvas

Instagram: @rafamoratete.

Además de sus miles de seguidores, hay que destacar que al tertuliano le apoyan en su nuevo sueño muchos famosos. Entre ellos, el más llamativo ha sido Kiko Rivera. Pues, lejos de ayudar a su prima Anabel Pantoja, ha asegurado que le gustaría ver a Mora en televisión el día de fin de año. 

De esta forma, publicó un Instagram Stories con el número de teléfono al que el público debía llamar para votarle. Una imagen que no sabemos cómo habrá afectado en la relación con su prima.

Los elegidos (hasta ahora) para las campanadas de Telecinco

Hace unos días conocíamos que Lydia Lozano se alzaba como la más votada del público. Un logro que todos querían recibir y que la situaba como la primera elegida para la última noche del año.

 

La alegría se desata en el plató de Sálvame/ Imagen de Telecinco.es

Poco después la directiva del programa decidió desvelar dos de los cuatro colaboradores que elegirán para acompañar a Lozano en la tarea. Logrando una gran aceptación por parte del público allí presente.

Así, los elegidos fueron Kiko Hernández y Terelu Campos. Dos veteranos en el programa que se sumieron en un profundo abrazo y aseguraron ilusionados que, para ellos, era todo un orgullo.

Dejanos tus Comentarios