Todos contra Rafa Mora: su peor tarde en ”Sálvame”

Todos contra Rafa Mora: su peor tarde en ''Sálvame''

Rafa Mora vivió ayer uno de sus peores días desde que empezara a trabajar en Sálvame. El colaborador ha sido cuestionado por sus supuestas traiciones. / Mediaset.

Rafa Mora tuvo que enfrentarse ayer a su peor jornada de trabajo desde que entrara en Sálvame. El colaborador se vio entre las cuerdas cuando el programa decidió recopilar todos los momentos en los que ha traicionado a sus compañeros. Micros ocultos, ataques, “advertencias”… Todo lo que ha hecho el extronista desde que empezara a trabajar allí.

Fue una de las tardes más tensas. Los colaboradores protagonizaban un duro cara a cara con Rafa Mora en el que tuvieron tiempo de decirle todo lo que piensan de él. Además, cuando el programa comenzaba, Kiko Hernández les daba la oportunidad de votar si preferían que Rafa abandonara Sálvame o por el contrario, se quedara.

Duros enfrentamientos

Todos contra Rafa Mora: su peor tarde en ''Sálvame''

Uno de los enfrentamientos más duros tuvo lugar con Lydia Lozano. / Mediaset.

Uno de los tertulianos que más molestos estaban con Rafa era Gustavo González. Al parecer, Rafa, además de haber arremetido contra él y su pareja, María Lapiedra, habría filtrado datos personales del colaborador que le habrían llevado a recibir amenazas. Unas amenazas contra él y su familia que vienen de Omar Montes, el nuevo novio de Chabelita Pantoja.

Por su parte, Lydia Lozano tachaba de “mentiroso” y “mal compañero” al valenciano. Y este previamente la llamaba “sinvergüenza”. Un sinfín de descalificaciones y acusaciones que culminaban cuando Chelo afirmaba que Rafa Mora era “machista”. “Me sabe fatal que puedas pensar eso porque no me veo identificado”, respondía el colaborador.

Jesús Manuel abandona Sálvame

Todos contra Rafa Mora: su peor tarde en ''Sálvame''

Jesus Manuel anunciaba de manera inesperada que deja el programa. / Mediaset.

El bombazo de la tarde venía cuando se producía el enfrentamiento con Jesús Manuel. Y es que, aunque durante todo el programa Jesús había tirado de la ironía y el humor, zanjaba el tema afirmando que era él mismo quien abandonaba Sálvame“Me voy por decisión propia, feliz y contento”, afirmaba el periodista sin desvelar aún los motivos. “Te voy a dar las gracias porque me has ayudado a aprender de este oficio”, le decía a Rafa irónico.

Así lo que podía haber sido la última tarde para Rafa Mora, lo fue inesperadamente para Jesús Manuel. En cuanto a la votación de los compañeros, ninguno de ellos optó porque Rafa Mora se marchase. De hecho, en varias ocasiones, alardearon de “no jugar con el pan de nadie“. En cambio, una encuesta realizada a la audiencia dictaba lo contrario; para el público, la mejor opción es que Rafa Mora deje el programa.

Déjanos tus Comentarios