Rachel Weisz preparada para recoger su segundo Oscar

Rachel Weisz

Rachel Weisz nominada al Oscar a mejor actriz secundaria.

Rachel Weisz está nominada a mejor actriz secundaria por La Favorita. Se trata de una película dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos. La acción transcurre en el palacio de la Reina Anne de Inglaterra a principios del siglo XVIII. Cuenta una historia de alianzas y traiciones por parte de tres mujeres con poder al estilo Juego de tronos. Rachel Weisz interpreta a la persona más cercana de la reina (interpretada por Olivia Colman).

Su pareja es Daniel Craig, famoso mundialmente por dar vida al último James Bond. Viven entre Nueva York y Londres. Se conocieron en 1990 mientras rodaban Dream House y pronto se hicieron grandes amigos, pero no fue hasta 2011 cuando surgió el amor entre la pareja durante el rodaje de Detrás de las paredes.

Rachel Weisz y Daniel Creig: una pareja discreta

Rache Weisz y Daniel Crai

Rache Weisz y Daniel Craig.

La pareja, de origen británico, destaca por su discreción. Y es que ninguno de los dos habla a los medios sobre su relación. Fueron padres de una niña, de la cual se desconoce el nombre, el pasado mes de septiembre. Ambos tienen un hijo de sus relaciones anteriores.

La pareja se casó en secreto en una pequeña ceremonia a la que solo acudieron sus respectivos hijos y un par de invitados. Por aquel entonces la actriz acababa de separarse del director Darren Aronofsky, padre de su hijo.

Una vida profesional completa

Rachel Weisz, Emma Stone y Olivia Colman

Rachel Weisz, Emma Stone y Olivia Colman. Las actrices de La favorita.

Estudió literatura inglesa en la prestigiosa universidad de Cambridge. En los años posteriores fue modelo de pasarela y actriz. Dio el salto al reconocimiento internacional con su aparición en La momia. Ha compartido pantalla con grandes figuras del cine como Morgan Freeman, Dustin Hoffman, Ben Affleck, Hugh Grant o Keanu Reeves.

En el 2018 la actriz se estrenó como productora de cine con la película Disobedience. Ganó el Oscar a mejor actriz de reparto en el año 2005 por su interpretación en El jardinero fiel y fue la protagonista de Ágora en 2009. Una película dirigida por el español Alejandro Amenábar. Es una profesional de largo recorrido que nos seguirá sorprendiendo con sus grandes proyectos.

Déjanos tus Comentarios