Rachel Weisz, embarazada de su primer hijo junto a Daniel Craig

Rachel Weisz

Rachel Weisz y Daniel Craig están esperando su primer hijo en común.

La actriz Rachel Weisz ha confirmado en una entrevista para The New York Times que está embarazada. La actriz no ha querido guardar el secreto más tiempo y ha querido evitar especulaciones haciendo pública la noticia. La pareja no podría ser más feliz ya que llevan intentando ser padres desde hace años.

Este es su primer hijo en común pero ambos ya eran padres antes de comenzar su historia de amor. Rachel tiene un hijo de 11 años, Henry, fruto de su matrimonio con el director de cine Darren Aronofsky. Por su parte Daniel Craig tiene una hija, Ella, que ya tiene 26 años. 

“Vamos a tener un pequeño humano”

Rachel Weisz

Rachel Weisz en un estreno cinematográfico.

La pareja ha recibido esta noticia con mucha ilusión. Comenzaron su relación en 2011 cuando coincidieron en el rodaje de la película de terror Detrás de las paredes. Su romance empezó con buen pie desde el principio y poco después se casaban en secreto

Ambos son muy celosos de su intimidad y por ello prefirieron hacerlo de la manera más discreta posible. Sin embargo ahora han querido hacer pública la noticia ya que, en pocas semanas, será imposible ocultarlo. El cuerpo de Rachel va a cambiar y tanto ella como su marido están felices con esta nueva y emocionante aventura.

Una relación más que consolidada

Rachel Weisz

Daniel Craig ha sido el primer James Bond rubio.

Soy muy feliz estando casada. Daniel y yo somos muy parecidos“, afirma en la entrevista con el medio norteamericano sobre su matrimonio. Eso sí, también explica que no entiende cómo otras parejas famosas saben manejar la presión mediática. “Literalmente, no sabemos cómo hacerlo. Somos bastante mierda cuando nos toca hablar de nuestra vida privada“, dice entre risas.

Lo cierto es que ambos son conocidos y reconocidos en su trabajo. Daniel sobre todo a raíz de protagonizar la saga de James Bond. Un papel que el actor siempre asegura estar a punto de abandonar y en el que sin embargo volverá a repetir el año que viene.

Déjanos tus Comentarios