¿Quiere volver Rosa Benito a “Sálvame”?

Rosa Benito en una imagen de archivo.

Rosa Benito en una imagen de archivo.

Rosa Benito ha vuelto a la actualidad. Afortunada en algunos aspectos de su vida, la exmujer de Amador Mohedano vio cómo la volvían a mencionar en Sálvame; y eso que, cuando se fue, dejó más de un enemigo en el plató. Su nombre apareció cuando Belén Esteban contó como fue la reconciliación de ambas; un momento muy emotivo para las dos, según la de San Blas.

Un hecho que, unido a otras señales, muchos están interpretado como un posible acercamiento entre Rosa y el programa de Telecinco. Tras anunciar su hija Chayo Mohedano los apuros económicos por los que está pasando en una revista, para muchos está claro. Y es que la excuñada de Rocío Jurado podría estar pensando en volver a televisión; de ser así, parece ser que sus esfuerzos se centrarían en formar parte otra vez del equipo de Sálvame.

Entre los pequeños gestos que Rosa Benito ha ido realizando se encuentra el de defender a sus excompañeros en directo en un concierto. Fue en Badalona, ciudad en la que actuó junto a su hija Chayo. Allí, cuando alguien del público abucheó a Belén Esteban, Rosa se mostró tajante micrófono en mano. “Jamás voy a permitir que hablen mal de unos compañeros que tuve en algún momento”, afirmó ante el público.

¿Quieren en Sálvame que vuelva Rosa Benito?

¿Quiere volver Rosa Benito a "Sálvame"?

Kiko Hernández se mostró tajante en Sálvame al dar su opinión/ Telecinco.

Sin embargo, de ser ciertos los rumores que apuntan a que desea regresar, puede que Benito se encuentre con otro problema: la oposición de algunos de los tertulianos del programa; entre ellos, Kiko Hernández. El también conductor ocasional de Sálvame se mostró firme: Rosa no va a volver al espacio de Telecinco.

Según contó, sabe que por la información que maneja que “Rosa Benito no va a volver a Sálvame. Hablo del diario, no del Deluxe, pero no va a volver. ¡Aunque ella quiera!”. Al parecer, las formas con las que se marchó del espacio la exconcursante de Supervivientes calaron en los directivos del programa. Un hecho que estaría dificultando cualquier intento de vuelta.

Dejanos tus Comentarios