¿Con quién sale a cenar Heidi Klum?

Heidi Klum

Heidi Klum, durante los premiso Emmy 2017.

La modelo alemana de 44 años es una de las mujeres más deseadas del mundo. Su espectacular figura y su característica personalidad le vuelven irresistible para los hombres. Sin embargo, no ha tenido mucha suerte en el amor. Hace poco, salía a la luz su ruptura con Vito Schnable, con quien había compartido tres años de romance. Al parecer, no terminaron de entenderse y ahora buscan por separado su final feliz.

Así, lo que le ha convertido en el centro de todas las miradas es con quién se ha codeado en la semana de la moda de Nueva York. Al ser una mujer tan comprometida con la moda, no es raro verle en esta clase de eventos. Acudir a las fiestas y divertirse con los rostros más conocidos de la socialité mundial es parte del programa. Sin embargo, la fiesta que le ha hecho estar en el punto de mira es la organizada por Harper’s Bazaar, pues al salir le vimos acompañada de alguien muy especial.

Heidi Klum

Este fue el look escogido para la fiesta de Harper’s Bazaar. Instagram: @heidiklum

Se trata de Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con quien mantiene una buena relación.  Juntos, abandonaron el establecimiento para disfrutar de una cena más íntima. Algo que, sumado a la complicidad y sintonía que muestran ante las cámaras, ha desatado un sinfín de rumores.

Muchos medios internacionales aseguran que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. Aunque, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto. Lo único que hemos podido observar es una publicación de la modelo en Instagram, donde se los ve en una actitud muy festiva y que Klum titula como «That was fun». Un mensaje que se traduce como «Fue divertido» y que se lo dedica mencionando la cuenta personal de Hamilton.

Heidi Klum

La foto que desató las especulaciones sobre un nuevo romance. Instagram: @heidiklum

¿Tendrán razón los que dicen que no fue una cena cualquiera? ¿Estaremos ante un nuevo romance entre famosos? Y, en el caso de que así sea ¿se sumarán a las parejas de famosos que se enamoran a pesar de la diferencia de edad?.

Todavía son preguntas sin resolver y esperemos conocer pronto más detalles al respecto. Lo que sí sabemos es que ambos están muy centrados en sus carreras. El piloto atraviesa uno de sus mejores momentos y acaba de situarse como líder del mundial tras la carrera de Singapur.

Heidi Klum, por su parte, sigue deslumbrando a cada evento que va. Destacando la gala de los Emmys, donde dejó a todos boquiabiertos con su escotado vestido rojo de Peter Dundas.

Déjanos tus Comentarios