¿Quién es el padre de Javier Tudela?

javier-tudela-aeropuerto

Rectificación: Ante el error padecido en la identificación del supuesto padre de Javier Tudela.

En ejercicio del derecho de rectificación, y al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, por petición de D. Javier Tudela Von Schmiterlow, pasamos a señalar cuanto el mismo expone en su escrito de rectificación:

 

“En ese medio digital, hace escasos días (tuve constancia el pasado día 23), se publicó una noticia con el siguiente titular: ¿quién es el padre de javier Tudela? El joven en cuestión es un concursante del famoso programa de televisión (reality show) Gran Hermano VIP, que emite la cadena Telecinco, hijo de una mujer conocida en ese medio como “Makoke”, a su vez pareja de otra persona habitual del medio televisivo conocido como “Kiko Matamoros” En dicha noticia se muestra el resultado de las investigaciones que dicho medio habría realizado para constatar la identidad del padre biológico de dicho concursante, afirmándose que es un empresario malagueño, en activo, dedicado al sector farmacéutico, cuyo nombre completo es Javier Tudela von Schmiterlöw. A ello añade, además, que hasta tiempos recientes, ha ostentado la presidencia del Ilustre Consejo Oficial de Farmacéuticos de Málaga, todo ello acompañado de un enlace que “redirecciona” a una fotografía de mi persona, tomada precisamente en dicho Colegio Oficial. Siendo radicalmente falso que quien suscribe sea el padre biológico de dicho concursante, con el que nada comparto más allá de la casual coincidencia de nombre y primer apellido, es evidente que la noticia, tanto por la inclusión de mi segundo apellido (poco común), por mi profesión, por el cargo que ostenté en el Colegio Profesional así como por la indicada remisión fotográfica, no puede ir referida a otra persona que no sea quien suscribe. Obviamente, esta noticia –que en nada corresponde a la realidad- ha tenido una enorme repercusión dado que se está ante personas que vienen participando a diario en programas de televisión de máxima audiencia, alcanzando a mi entorno personal y profesional, afectando negativamente a mi honor y a mi imagen. Desconozco el origen de dicha noticia, si bien entiendo que hubiera sido suficiente con ponerse en contacto conmigo para poder constatar que la misma era rotundamente falsa, antes de proceder a su publicación y consumar el enorme perjuicio”.

 

Desde www.revistalove.es:  “Lamentamos las molestias que de la publicación que se procede a rectificar se pudieran haber derivado”.

Déjanos tus Comentarios