Jorge Díaz de panadero y modelo a ganador de Supervivientes

Jorge-Díaz

Conoce todos los secretos del flamante ganador

«Testarudo y nerviosos», así se definió Jorge Díaz al comienzo de su aventura en Supervivientes 2016. Una experiencia de casi tres meses que le ha cambiado la vida, no solo porque ahora tiene 200 mil euros más, sino porque todo lo aprendido le ha convertido en un hombre nuevo. Visiblemente más delgado, pero con una gran sonrisa así reaparecía Jorge Díaz en el plató de Telecinco donde le esperaban familiares, amigos y compañeros de concurso.

Su participación en Supervivientes 2016 destaca por la prudencia, sin grandes enfretamientos ni enemistades, con la salvedad de Yola. Al igual que todos sus compañeros, Jorge también ha visto crispado sus nervios por el carácter de la superviviente. Sin embargo, su paciencia y talante con ella, le han hecho ganarse el respeto de los demás participantes y el cariño del público. Ahora bien, le conocemos como superviviente, pero ¿cómo era él antes del reality?

Jorge-Díaz

Fotografía realizada por Esperanza Gallego

Jorge Díaz, extremeño, de profesión modelo de pasarela y fotografía, tiene 25 años, y aunque se define a si mismo como un «ligón», todavía no tiene novia. En 2014 fue finalista del certamen Rey y Reina de la Belleza de España. Un reconocimiento que no ha acrecentado su ego, ya que sigue siendo un chico sencillo y humilde, el cual, como ha confesado, no tiene problemas en ayudar en la panadería de su familia. Actualmente vive en Madrid, donde antes de embarcarse en la experiencia como superviviente, intentaba hacerse un nombre en el mundo de la moda.

Déjanos tus Comentarios