Quien a los suyos parece, honra merece: Makoke y Javier Tudela (GHVIP4)

Makoke-Javier TudelaComo un mini yo de su madre, no tan mini, porque el muchacho ha salido alto . Así es Javier Tudela, uno de los fichajes de GHVIP4, hijo de Makoke y de J. Tudela.

El joven ha coincidido en el programa con Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, con quien no se lleva demasiado bien. Javier hijo no cuenta con el beneplácito de su padre.

De hecho ha pedido que utilice el apellido de su madre, como confesaba Lydia Lozano en Sálvame. El padre de Javier Tudela es empresario inmobiliario y le ha sugerido a su hijo que utilice el apellido de su madre, cuyo verdadero nombre es María José Giaever.

Pero… ¿quién es Javier Tudela padre? Poco se ha hablado sobre el que un día fuera pareja sentimental de Makoke y que vivió sus inicios en televisión, cuando trabajaba como azafata del ‘Telecupón’. Javier Tudela de la Concepción es un empresario malagueño, procede de una familia acomodada y es propietario de varios negocios. Sobre él informaban recientemente en ‘Sálvame’.

Mantiene una relación muy distante con su exmujer, después de haber tenido varios desencuentros, y aún hoy en día continúan en un conflicto económico por la manutención del joven en el pasado, tal y como ha desvelado recientemente la revista Lecturas.

El joven, quien según informaba Sálvame, tuvo su primer Porsche a los 18 años, ha heredado la misma estrutura facial de Makoke. Fuerte mandíbula, pomulos perfectos, unas cejas largas y una bonita boca- Queda por ver si ha heredado de su madre su facilidad para moverse en los platós.

Déjanos tus Comentarios