¿Qué pasó entre David Bustamante y Poty Castillo?

Poty

Poty ha desvelado qué es lo que realmente sucedió entre él y David Bustamante./ Foto de MEDIASET

Este fin de semana el bailarín y coreógrafo, Poty Castillo acudió a Viva la vida para hablar con Emma García. El bailarín se mostró muy sorprendido cuando la periodista le mostró una foto de Yana Olina y David Bustamante, Emma García le pidió que hablara sobre lo que sucedió con Bustamante.

El coreógrafo afirmó que ya no mantiene relación con David Bustamante. Poty y su mujer eran muy amigos de Paula Echevarría y David Bustamante, y por fin el bailarín ha contado lo que realmente sucedió para que la relación se rompiera, y quizás para siempre.

Una relación rota desde hace un año

Poty

Nada más comenzar a hablar el bailarín confesó que la relación está rota desde hace un año./ Foto de MEDIASET

El coreógrafo al empezar a hablar sobre el tema afirmó que ya no había relación con el cantante, “la relación está rota desde hace un año. No existe relación entre nosotros y hemos sido muy amigos”.

Hace un año ocurrió algo que Poty calificó de “vergonzoso”, y es que aparentemente el cantante le dejó de seguir en instagram, “ni mi hija Martina de 14 años”, con estas palabras el bailarín explicó que le parecía un acto pueril e inmaduro.

Lo que realmente sucedió entre Poty y David Bustamante

Poty

Poty, Paula Echevarría y David Bustamante era íntimos amigos.

Según el bailarín hace un año Paula Echevarría le llamó para pasar el puente de mayo en Marbella junto  a otro matrimonio muy cercano tanto a ella como a Poty. La actriz asturiana quería presentar de forma oficial a su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. Finalmente, Poty no acudió a este viaje y a pesar de todo, Bustamante decidió cortar la relación con el que fue uno de sus mejores amigos.

Además el bailarín estuvo siete meses sin acudir a ningún evento donde estuviera la actriz con su pareja, “estuvimos siete meses sin acudir ningún encuentro”. Poty  dejó claro que en un principio solo su mujer, muy amiga de Paula, había conocido a Miguel Torres. Desde la propuesta de Paula de presentar a su nueva pareja, Poty no tiene noticias de David Bustamante. A pesar de todo lo sucedido, el bailarín tiene la esperanza de que de David Bustamante vuelva a su vida.

Déjanos tus Comentarios