La promesa de Brad Pitt que afecta a Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston durante la época en la que eran pareja.

La historia de amor Jennifer Aniston y Justin Theroux se acababa recientemente. Mientras se conocía este punto y final, aumentaba la posibilidad de una nueva oportunidad entre la actriz y su primer marido, Brad Pitt. Sin embargo, parece que esta esperada segunda parte seguirá siendo tan solo un ferviente deseo de sus fans. Y es que el actor tiene claro que ahora no quiere pareja. Es más, ha prometido celibato durante, al menos, un año.

Desde su círculo íntimo aseguran que Brad quiere iniciar una etapa en la que solo tiene un objetivo: dedicarse únicamente a sí mismo. El popular actor no quiere ahora mujeres al lado; tampoco verse envuelto en affaire alguno. Ha tenido relaciones durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que antes no había podido hacer. Él realmente se ve feliz y está disfrutando la vida”, aseguraban en The Sun.

Brad Pitt es uno de los hombres más deseados de Hollywood. Con 54 años, es ídolo de distintas generaciones.

Brad Pitt reconoció ser adicto al alcohol y echa la culpa a esto de muchos de sus fracasos personales. Así, está dispuesto a dejar atrás esta etapa y alejar esta droga para siempre de su vida. Se está enfocando en sí mismo. Se está poniendo delgado, come saludablemente, hace deporte, medita y ha eliminado el alcohol, apuntan sus allegados al citado diario.

Sus hijos y el trabajo, binomio perfecto

El americano es drástico con su decisión, pero está convencido de que está tomando el camino correcto. Esta nueva rutina le permite, además, estar más volcado en sus hijos. Cabe recordar que durante su matrimonio con Angelina Jolie fue padre de seis hijos con los que intenta pasar todo el tiempo que puede. Ellos son su motor para convertirse en alguien mejor.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos 2015

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en 2015

Por supuesto, lo que no ha cambiado respecto a su vida anterior es el trabajo. Tras una dilatada carrera llena de éxitos, Brad sigue aceptando nuevos papeles. De hecho está preparando su participación en Había una vez en Hollywood, donde actuará a las órdenes de Cliff Booth.

Déjanos tus Comentarios