Priscila de Gustin nos desvela el nombre de su segunda hija

Priscila de Gustin está embarazada

Priscila de Gustin en una tienda de niños cogiendo ideas para su próxima maternidad.

Está en el tercer trimestre del embarazo. Sin embargo, Priscila de Gustin no deja de trabajar. La modelo vive con la maleta a cuestas. Tiene su residencia fijada en Madrid pero viaja constantemente a Asturias y a Bali, donde tiene diferentes negocios junto a su pareja, el exfutbolista Pablo Cutillas.

Juntos llevan ya más de seis años y están muy felices con la familia que han formado. Ambos se deshacen en mimos y atenciones con su hija, Teresa, que tiene ya cuatro años. Ahora esperan impacientes la llegada de Alanah, que llegará al mundo este verano para completar su felicidad.

Al saber que era niña hubo un poco más de conflicto con el nombre, pero finalmente nos hemos decantado por Alanah“, cuenta Priscila.

¿Cómo estás llevando el embarazo? Tuve los primeros meses complicados pero la verdad es que ya estoy bastante mejor. Aún sigo con alguna migraña y también con insomnio.

¿Sabes ya qué va a ser o mantendrás la duda hasta el final? Sí lo sé, será niña. Al principio me dijeron que parecía niño pero finalmente no. Seguimos siendo todo niñas en casa y me parece fenomenal porque ya tengo la ropa y todo (risas).

¿Hay nombre decidido? Sí. Si era niño se iba a llamar Pablo como el papá. Al saber que era niña hubo un poco más de conflicto con el nombre, pero finalmente nos hemos decantado por Alanah.

Una impaciente hermana mayor

¿Es consciente Teresa de que va a tener una hermanita? Sí. Está emocionadísima. Se lo cuenta a todo el mundo, me toca la barriga a todas horas, me pregunta que cuando va a nacer, que si queda mucho para que dé a luz…

¿Cómo te estás cuidando en el embarazo? Intento dormir todo lo que puedo aunque es complicadísimo. También me hidrato mucho la tripa para evitar las estrías…

Además no has parado de trabajar… Sí. Lo estoy compaginando con mucho trabajo porque hemos hecho una fundación con la que haremos por tercer año consecutivo un campamento de verano de surf. Será en Asturias y haremos un día muy bonito con niños con síndrome de Down. Además tenemos un negocio en Bali, de donde acabo de volver. Estoy de arriba para abajo.

¿Te ha dado tiempo a tener preparado algo para Alanah ?La verdad es que no, pero me servirán cosas del embarazo anterior.

Hijas y luego boda

¿Te está cuidando mucho el papá? Pablo siempre me mima, no me puedo quejar, me cuida mucho.

Con Teresa, ¿quién es más consentidor? Su padre, yo soy la que pone las normas. Yo pongo orden, le digo que toca cenar, que es hora de bañarse… Él consiente, juega con ella…

¿Estáis casados? No, estamos prometidos desde hace mucho, pero la vida da muchas vueltas y el orden de los factores no altera el producto. Después de que nazca ese bebé si nos gustaría casarnos ya por fin. Llegará porque esa siempre ha sido nuestra idea.

Déjanos tus Comentarios