Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su nuevo hermanito

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su nuevo hermanito

Los príncipes George y Charlotte han ido con su padre a visitar a su hermanito.

Desde que esta mañana se conociera el ingreso de Kate Middleton, todo el mundo tiene la vista puesta en Londres. Allí, en el hospital Saint Mary de Londres, se ha producido esta mañana la llegada el mundo del tercer hijo de los duques de Cambridge. Su nacimiento se ha producido a las 11:01 de la mañana, según ha informado el Palacio de Kesington.

El bebé, un varón, todavía no tiene nombre. Ha pesado algo menos de cuatro kilos y tanto él como su madre se encontraban en perfecto estado tras el parto. Su padre, el príncipe Guillermo, ha estado en todo momento junto a su mujer en el alumbramiento. También ha permanecido con ella en el hospital tras la llegada del recién nacido, pero luego se ha marchado. ¿El motivo? Recoger a sus dos hijos mayores y llevarlos a conocer a su nuevo hermano.

George y Charlotte ya conocen al bebé

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su nuevo hermanito

El príncipe Guillermo ha llegado conduciendo su propio coche.

Y es que ha sido el hijo de Carlos de Inglaterra el que ha llevado a los príncipes George y Charlotte ha ver por primera vez al recién nacido. Poco antes de las cinco de la tarde (hora inglesa), los tres llegaban al hospital en un vehículo conducido por el propio Guillermo. Tras bajar a los dos niños del coche, han caminado de la mano hasta la puerta. Tras saludar a los medios y a la gente allí concentrada, los tres han entrado al centro médico.

Muy sonrientes, hemos visto a la princesa Charlotte saludar a la multitud de curiosos que la vitoreaban. La niña, de dos añitos, ha derrochado simpatía; iba vestida con un traje azul. Por su parte, su hermano se mostraba más tímido y cauto. El príncipe George iba, además, vestido con el uniforme del colegio. Por lo que parece, el duque de Cambridge ha esperado a que acabaran sus clases para llevarle a conocer al bebé.

¿Irán el príncipe Harry y Meghan Markle?

El príncipe Harry todavía no ha conocido a sus sobrino.

El príncipe Harry todavía no ha conocido a sus sobrino.

Los que todavía no se han acercado a conocer la recién nacido han sido el príncipe Harry y Meghan Markle. La visita de ambos sería uno de los puntos fuertes de este acontecimiento. Hoy tenían un acto religioso en su agenda que les ha impedido acercarse.

Se espera, además, que en cualquier momento se produzca el tradicional posado de los duques de Cambridge con el bebé; será, como ocurrió con sus hermanos mayores, a las puertas del hospital.

Déjanos tus Comentarios