Príncipes de Asturias, portada de LOVE

Príncipes de Asturias, portada de LOVEPríncipes de Asturias: En los últimos días se han disparado todos los rumores. ¿Hay crisis en la pareja? Jaime Peñafiel y Pilar Eyre nos dan las claves de un matrimonio con personalidades muy diferentes

El rumor está en la calle. La supuesta crisis matrimonial de los príncipes no ha dejado a nadie indiferente. Hace unos días, viajaron juntos a Santa Cruz de Tenerife y hay quien asegura que se respiraba cierta tensión en el ambiente. Sin embargo, esta situación contrasta con sus continuos planes en pareja. Es habitual que vayan juntos al cine o salgan a cenar como cualquier matrimonio. Mientras unos hablan de “crisis”, otros prefieren referirse a “altibajos”. También hay quien niega problema alguno. ¿Cuál es la realidad de don Felipe y doña Letizia? Analizamos sus diferentes caracteres y su situación de la mano de Jaime Peñafiel y Pilar Eyre.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, una boda de ensueño bajo la nieve de Suiza

Te contamos todos los detalles del segundo “sí, quiero” de la pareja, que estuvo rodeada de 300 invitados. Por supuesto, no faltó Carlota Casiraghi, una de las más esperadas tras su reciente maternidad. Las gran ausente, la princesa Charlene. En LOVE, te contamos los detalles.

 Terelu Campos, noche de risas y diversión entre amigos

La presentadora, quien acaba de anunciar que, durante un tiempo, se alejará de la televisión, se unió a otros muchos famosos para disfrutar de una noche de concierto al ritmo de Juan Peña.

Valérie Trierweiler, primera entrevista tras su separación

La exprimera dama francesa ha hablado por primera vez de cómo vive su situación sentimental tras su ruptura del presidente francés François Hollande

Fabiola Martínez, belleza y solidaridad

La mujer de Bertín Osborne recogió un premio a su labor solidaria en una fiesta que contó con famosas como Mar Flores y Amelia Bono.

Eugenia Ortiz: su hija Sandra recibe el alta médica.

Blanca Cuesta, presenta su colección de cuadros.

Hugo Silva y Aura Garrido, los rostros más bellos del cine.

MODA Y BELLEZA: IRINA SHAYK EN LA 080

La novia de Cristiano Ronaldo deslumbra en el desfile de Desigual en la 080 Fashion Week. En la sección de belleza, Paloma Lago te enseña cómo maquillarte de manera impecable.

Déjanos tus Comentarios