El príncipe William ¿acude a la boda de su ex, Jecca, sin Kate?

Jecca Craig se casó en Kenia y el príncipe William podría haber sido su excepcional invitado

william

El príncipe William, aunque cueste creerlo, también es blanco de las críticas de vez en cuando. Considerado durante años como uno de los miembros de la familia real británica más queridos, en los últimos días está en el punto de mira de la prensa británica por sus pocas actividades oficiales tal y como ha contado LOVE.

A todo ello se unen los rumores sobre que el príncipe William ha estado en la boda de la que siempre se consideró uno de sus primero amores, Jecca Craig, y sin su mujer, Kate Middleton, lo que está llenado las páginas de periódicos como The Daily Mail, que muestra cierta sorpresa ante este comportamiento poco profesional de William. La boda ha sido en Kenia, este 24, en una extensa finca familiar de la novia. El padre de ella, Ian, es un gran amigo de William, compartiendo sus aficiones por la vida silvestre y la conservación de la naturaleza.

 

Jecca

El portavoz de Kensington Palace ha comentado a la revista People que sí, que William ha debido realizar un viaje «privado» de cuatro días a Kenia pero por motivos benéficos y políticos. Estará de vuelta este domingo de Pascua. La princesa, Kate, podría, simplemente, haber preferido descansar con su familia y sus hijos antes de la próxima gira de la pareja a la India y Bután. hay que recordar que Jecca estuvo invitada a la boda de William y Kate. 

 

¿Posible divorcio?

No es la primera vez que se habla de crisis entre Kate y William. Medios como le Parent Herald ven este último viaje a Kenia del píncipe la gota que podría colmar el vaso de la paciencia de Kate, que no es al primera vez que comparte espacio y eventos con Jecca como una amiga más. Hace un par de años, lo que era una escapada de chicos a España de William y sus amigos, se convertía en escapada mixta, con una invitada que no gustó a Kate: Jecca Craig. Muchos tabloides británicos insinúan que esta historia se parece mucho a los principios de Carlos y Camilla. ¿Se está sacando el asunto de quicio?

 

william kate

 

Desde luego, todo parecía ir bien en las últimas vacaciones… mira

Déjanos tus Comentarios