El príncipe Harry y Meghan Markle ya son novios oficialmente

Un comunicado de la casa real británica que denuncia el acoso a la actriz, le aplica el término de novia

El Palacio de Kensington oficializa el noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle

Se acabaron las especulaciones acerca de su relación. El Palacio de Kensington acaba de confirmar mediante un comunicado oficial, el noviazgo entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle con estas palabras: “Esta última semana se ha cruzado una línea. Su novia, Meghan Markle, ha sido víctima de una ola de de abusos y acoso…”

El comunicado de la casa real británica se ha lanzado  a través de sus redes sociales y él se pide respeto para la pareja resaltando la terrible semana a la que se ha tenido que enfrentar la actriz que ha tenido que ver cómo unas imágenes de alto contenido sexual rodadas para la serie en la que trabajaba y emitidas en 2013 han llegado incluso a viralizarse.

 


Proteger a la actriz ha sido la intención que le ha llevado al príncipe Harry a emitir este comunicado, poco habitual por parte de las casas reales, especialmente la británica. En el comunicado, Kensington asegura que Harry, sobre el que pesa también el fantasma del acoso y derribo sufrido por su madre, Lady Di, fallecida en accidente de tráfico en París mientras huía de los paparazzi, «está preocupado por la seguridad señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla». Un comunicado que la casa real acaba con la frase «esto no es un juego, es su vida» y con el que quieren zanjar todo este tipo de publicaciones y acoso.

El Palacio de Kensington oficializa el noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle

Los rumores acerca de la relación entre el príncipe Harry y la actriz norteamericana comenzaron hace una semana durante la cual la actriz y su familia han visto como sus vidas salían a relucir a las primeras páginas de los periódicos ingleses. Harry de Inglaterra, consciente del daño que podría hacerle a la reputación de su ya novia oficial, ha salido en su defensa, algo que no hizo con anteriores novias, Cressida Bonas o Chelsy Davy, igual que en 2008 hiciera su hermano mayor, el príncipe William, para proteger a Kate Middleton.

Déjanos tus Comentarios