¿Qué está pasando entre el príncipe Harry y su hermano?

¿Qué les pasa al príncipe Harry y Guillermo? Su relación no pasa por su mejor momento

¿Qué les pasa al príncipe Harry y Guillermo? Su relación no pasa por su mejor momento.

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton. Cuando el príncipe Harry confirmó su compromiso con la actriz, todo el mundo esperaba que ambas mujeres se convirtieran en las mejores amigas del mundo. Un paso lógico ya que sus maridos, además de hermanos, mantienen una cercana relación.

Sin embargo parece que en los últimos meses los hermanos han separados sus caminos. La relación del príncipe Harry y el príncipe Guillermo ya no es tan idílica como fue y el conflicto no tiene nada que ver con la fría relación que mantienen sus esposas. Los responsables son solo ellos. 

¿Qué ha pasado entre ellos?

La relación entre Guillermo y Harry siempre ha sido muy estrecha, siempre han podido contar el uno con el otro.

Guillermo y Harry siempre han mantenido una relación muy estrecha. Han pasado por cosas complicadas y, para superarlas, siempre han podido contar el uno con el otro. Por ello sorprende más la distancia que mantienen últimamente. Al parecer, según afirma el medio E!News, el origen de sus desavenencias estaría en el compromiso matrimonial de Harry.

La relación de Harry y Meghan evolucionó muy rápido y la velocidad con la que se comprometieron asustó a Guillermo que, como buen hermano mayor, no pudo evitar preocuparse. Y así se lo hizo saber al actual duque de Sussex, recomendándole que se tomara las cosas con calma y que reflexionara antes de actuar. Este consejo no fue bien recibido por parte de Harry, que sintió que su hermano desaprobaba su decisión.

El príncipe Harry ha cambiado mucho

¿Quién será la niñera de los duques de Sussex?

La llegada de Meghan a la vida del príncipe Harry lo cambió todo.

La presencia de Meghan en la vida del príncipe Harry ha traído muchos cambios. Así lo señalan quienes le conocen, pero en muchos casos los cambios son evidentes también para los de fuera. Ha ganado felicidad, estabilidad y ha serenado su vida, algo que hace unos años era impensable. Tal vez por sentir que estaba haciendo lo correcto, el consejo de su hermano le sentó especialmente mal.

O tal vez sea porque él fue quien más apoyó a Guillermo cuando decidió dar el paso y casarse con Kate y se ha sentido traicionado al no sentirse correspondido. Lo cierto es que la relación de los hermanos ya no es la que era, pero sus vidas tampoco. Ahora ambos tienen su vida familiar, sus hijos (a Meghan y Harry cada vez les falta menos para ser padres) y por ello no es raro que sus caminos se separen. Al final entre ellos existe un vínculo tan fuerte que sería muy raro que sus caminos no volvieran a juntarse.

Déjanos tus Comentarios