El significativo regalo que el príncipe Harry le ha hecho a su sobrino Louis

El príncipe Harry tras la ceremonia con su esposa, Meghan Markle.

La tarde de este lunes todos los ojos estaban puestos en Londres. Allí se celebraba el bautizo del hijo menor de los duques de Cambridge: el príncipe Louis. Un emotivo acto para el que elegían un escenario ya conocido, la capilla real del palacio de St. James. Allí, el protagonista de la jornada llegaba dormido con sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. También junto a él estaban sus hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Su único tío paterno, Harry de Inglaterra, no ha ejercido como padrino puesto que prefieren elegir a amigos para este caso. Eso sí, el marido de Meghan Markle ha querido tener un precioso detalle con el bebé. En varias ocasiones ha confesado que adora a sus tres sobrinos. Considera que son lo mejor que le ha pasado nunca, se desvive con ellos. Así, ha querido regalar a Louis de Cambridge la primera edición del libro Winnie the Pooh. Una pieza de coleccionista valorada en 9 000 euros.

Un legado que se encargan de mantener vivo

La princesa Diana y sus hijos

La princesa Diana de Gales y sus hijos, Harry y William, vestidos de manera idéntica.

A pesar del enorme desembolso que ha supuesto esta compra, lo cierto es que el valor sentimental que tiene para Harry este cuento es incalculable. Es lo que les leía Diana de Gales a su hermano y a él cuando eran pequeños. «Uno de los recuerdos de infancia más felices para Harry era cuando su madre le leía cuentos antes de dormir. A ella le gustaban mucho los clásicos y tenía especial predilección por este», decía una persona que le conoce.

Así, aunque Lady Di tristemente no ha podido conocer a ninguno de sus nietos, ellos de alguna manera la tendrán muy presente al leer las líneas de Winnie the Pooh. Además, Harry ha decidido poner en marcha una biblioteca de primeras ediciones para que sus tres sobrinos sean tan felices como lo fue él de pequeño gracias a su madre.

Constante recuerdo

El bonito homenaje que rindió (otra vez) Kate Middleton a Lady Di

El príncipe Carlos y Lady Di el día del nacimiento del príncipe Harry, su segundo hijo.

Toda la familia les habla mucho a los niños de su abuela. Una mujer cuyo enorme carisma sigue muy presente. De hecho, sus nueras hacen muchos guiños hacia ella. Tanto Kate Middleton como Meghan Markle sienten profundo respeto y admiración hacia esta mujer a la que medio mundo sigue adorando casi dos décadas después del terrible accidente de tráfico que acabó con su vida.

Déjanos tus Comentarios