¿Quién se parece más al príncipe Carlos, Harry o Guillermo?

¿Quién se parece más al príncipe Carlos, Harry o Guillermo?

El príncipe Carlos y Harry guardan cada vez más parecido.

A lo largo del tiempo, muchos han especulado sobre si el príncipe Harry es hijo o no del príncipe Carlos. Los rumores indicaban que el hijo menor de Lady Di era hijo de James Hewitt, el amante que la propia Diana confesó tener en 1995. El increíble parecido entre los dos alimentaba las sospechas. Ambos tienen el pelo rojizo y se asemejan mucho en la barbilla y la sonrisa. Pero ahora hemos descubierto que quizá el príncipe Harry se parezca más de lo que podamos imaginar al príncipe Carlos.

Tanta expectación levantó la noticia que se llegaron a hacer pruebas de ADN con una hebra de pelo de Harry. Un experto en rasgos hereditarios confirmó al Daily Star que Harry es un Windsor y la clave está en su dentadura. El marido de Meghan Markle cuenta con unos colmillos pequeños similares a los de su abuelo Felipe de Edimburgo. «Lo único que el príncipe realmente tiene similar a Hewitt es el mentón», concluía.

El príncipe Harry hereda su labor filantrópica

¿Quién se parece más al príncipe Carlos, Harry o Guillermo?

A medida que ha ido creciendo, el rostro de Harry ha ido distando del que tuviese James y pareciéndose más al de Carlos. Solo hay que ver recientes instantáneas suyas en las que se puede ver a un hombre mucho más maduro y semejante a su padre. El matrimonio con Meghan Markle ha terminado poniendo punto y final a una etapa en la que el Príncipe era protagonista de los medios por sus escándalos sexuales y sus excesos. Ahora se prepara para emprender su faceta como padre la cual veremos el próximo año.

En cuanto al príncipe Carlos, se mantiene ajeno a la polémica que en su día suscitó el poco parecido de sus hijos con él. De hecho, es innegable que se parecen en los valores solidarios que comparten; el hijo de la reina Isabel II ha sabido inculcárselos desde pequeños. La labor filantrópica del príncipe Carlos es conocida en todo el mundo. Y su compromiso con el medioambiente lo hace patente en numerosas intervenciones públicas. «Siempre he creído que vivir en un planeta con recursos finitos significa que tenemos que reconocer que hay que poner ciertos límites», decía en una entrevista para la revista GQ.

Déjanos tus Comentarios