Harry, Meghan y su extraña elección para la tarta nupcial

Príncipe Harry y Meghan quieren una tarta de plátano

Cada vez conocemos más detalles del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. 

El príncipe Harry ha sido uno de los miembros de la monarquía que más titulares ha protagonizado. Conforme pasaba el tiempo y se hacía mayor, los escándalos dejaron paso a las buenas noticias. Él siempre se ha mostrado natural y divertido. No sorprende que haya encontrado una compañera de viaje que comparte estas características.

Por ello no es asombroso que la pareja elija para su enlace un postre tan original: tarta de plátano. Harry siempre ha mostrado una gran personalidad. Nadie debería extrañarse de que su enlace esté lleno de detalles personales; tanto suyos, como de su pareja, Meghan Markle.

Harry, Meghan y la importancia de esta fruta

Harry y Meghan quieren una tarta de plátano

Meghan compartió esta divertida imagen en noviembre de 2016. Se empezaba a especular sobre su relación con Harry/ Redes sociales

Desde pequeño, Harry ha sido un amante de los postres realizados con esta fruta. Darren McGrady, quien cocinó para Harry y Guillermo hasta la muerte de la princesa Diana, confirmó que esta fruta le encantaba y que devoraba cualquier postre hecho con plátano. Ya fueran las recetas más sencillas, como flanes, o las más complicadas.

Pero Harry no es el único que tiene relación con los plátanos. La elección de una tarta de esta fruta, en lugar de la tradicional tarta nupcial, ha servido para recordar una imagen que Meghan compartió en su día. En ella podía verse a dos plátanos haciendo la “cucharita”. “Dormid profundamente”, escribía Markle. Compartió esta divertida fotografía cuando todavía no había confirmado su relación con el príncipe.

Siguiendo los pasos de Guillermo y Kate

meghan markle

Meghan durante su casi boda en una de las temporadas de Suits / Instagram: @annebarge.

Los duques de Cambridge también escogieron un postre un tanto original. Además de la tradicional tarta blanca de varios pisos, durante la recepción en Buckingham también había una tarta de galletas y chocolate. Un guiño a su infancia, ya que esta tarta es habitual en las fiestas infantiles.

Tal vez esta tarta de plátano, que fuentes cercanas a la pareja dan como segura, sea también un recuerdo de infancia para Harry. O puede que más una referencia a los comienzos de su relación con Meghan (por la foto que ella compartió).

Todavía es mucho lo que desconocemos del futuro enlace real. Sin embargo cada noticia que nos llega es esperada y analizada al detalle. De momento. solo se sabe que será en mayo y que, en principio, los británicos no tendrán un día libre para recuperarse de la resaca pos fiesta. ¿Sabremos pronto quién será el encargado de diseñar el vestido de Meghan? ¿Confirmarán la fecha de la ceremonia?

Dejanos tus Comentarios