El motivo que ha hecho al príncipe Harry y Meghan Markle posponer su luna de miel

El motivo que ha hecho al príncipe Harry y Meghan Markle posponer su luna de miel

El príncipe Harry y Meghan Markle no podrán disfrutar de su romántica luna de miel hasta dentro de unos días.

Este fin de semana se produjo el acontecimiento del año. Llegaba, por fin, la esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Una boda de ensueño que hizo las delicias de todos los que siguieron al minuto el enlace. La naturalidad y la simpatía fueron claves en un día en el que Harry y Meghan se convirtieron en marido y mujer.

La pareja empieza así, su nueva vida como recién casados. Y para celebrarlo qué mejor que disfrutar de una romántica luna de miel. Un viaje que, en su caso, va a tener que posponerse debido a sus compromisos oficiales. Y es que el próximo martes 22 comienzan los actos en homenaje al 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

El primer acto oficial como los Duques de Sussex

El motivo que ha hecho al príncipe Harry y Meghan Markle posponer su luna de miel

Harry y Meghan asistiendo a la fiesta posterior al enlace.

El aniversario del suegro de Meghan no será hasta el 14 de noviembre. Pero son varios los actos que se producirán estos meses en su honor. Por esto motivo, los nuevos duques de Sussex no quieren perderse una cita tan importante. Y es que recordemos que el príncipe Carlos actuó como padrino de Meghan en su boda; demostrando así que es alguien fundamental en la vida de la pareja.

El día posterior a la boda fue una jornada tranquila y familiar para la pareja. Meghan aprovechará estos días antes de marcharse para estar con su madre. Doria Ragland reside en Los Ángeles, un lugar al que la Duquesa no podrá asistir con tanta frecuencia; son muchos los compromisos que le toca atender y vivirá de manera permantente en Inglaterra.

boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex derrocharon complicidad durante la ceremonia.

De todas maneras, su romántico viaje se hará realidad en cuanto pase su primer evento oficial. La pareja viajará a África, un lugar muy especial para el matrimonio que ha sido esencial a lo largo de sus vidas. Aunque los hay que apuntan a otros destinos como Filipinas o Italia. En cualquier caso, el príncipe Harry y Meghan no son los primeros en retrasar su luna de miel. En el caso de los Duques de Cambridge sucedió lo mismo debido a los compromisos laborales del príncipe Guillermo.

Déjanos tus Comentarios