El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

Meghan Markle y el príncipe Harry han demostrado estar felices y enamorados. Ahora, por fin, se han comprometido

Meghan Markle y el príncipe Harry han demostrado estar felices y enamorados. Ahora, por fin, se han comprometido.

La noticia que tanto esperábamos ya están aquí. Por fin el Palacio de Kensington ha hecho oficial la noticia más esperada de los últimos tiempos en el Reino Unido. Y es que, como apuntaban todos los rumores, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han comprometido.

Una noticia que la Familia Real Británica ha hecho oficial a través de su página oficial y sus redes sociales. En el comunicado se dice que Carlos, príncipe de Gales, tiene el honor de anunciar el compromiso de su hijo con la actriz. Además, revela le fecha de la boda: primavera de 2018.

«Su Alteza Real el príncipe Harry de Gales y la señora Meghan Markle se han comprometido para casarse. El príncipe de Gales ha hecho este anuncio esta mañana: Su Altera Real el príncipe de Gales tiene el placer de anunciar el compromiso del príncipe Harry y la señora Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera 2018. Más detalles sobre el enlace serán anunciados en los próximos días. Su Alteza Real y la señora Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina y otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Harry ha recibido además la aprobación y las bendiciones de los padres de la señora Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace», reza el texto.

Un anuncio muy esperado

Desde que se hiciera pública la relación del hijo de Diana de Gales con la actriz de Suits, los rumores no cesaron. Sobre todo después de que el Palacio de Kensington enviara un comunicado pidiendo respeto y privacidad para Meghan; allí, ya se hablaba de ella como la novia de Harry. Y es que la intérprete comenzó no solo a sufrir el acoso de la prensa, también en redes sociales. Incluso el príncipe llegó a costearle un escolta privado pagado de su bolsillo.

Meghan Markle responde a los rumores de compromiso con el príncipe Harry

Hace unos días, Meghan Markle llegaba a Londres para preparar la Navidad; y los rumores se disparaban. Su traslado al Reino Unido en estas fechas señalaba que iba a participar en los actos familiares propios de estas fechas. Y, según el protocolo, solo lo podía hacer con un anillo de compromiso en su dedo. Como así ha sido.

Harry y Meghan: su historia 

El príncipe y la actriz han protagonizado un cuento de hadas. Hace poco más de un año se conoció su relación, que se ha afianzado a pasos agigantados. Solo unos meses después llegaba el comunicado que confirmaba su amor. Eso sí, tuvimos que esperar hasta septiembre de este año para verlos juntos; ahí llegó la imagen que todos esperábamos: su primera aparición en público. Fue en los Juegos Invictus celebrados en Toronto.

En aquella ocasión se mostraron cómplices y enamorados. Algo que han confirmado varios de los compañeros de rodaje de Meghan, que han disfrutado de la presencia del príncipe Harry en el plató de la serie en varias ocasiones. Además, hace unos meses se produjeron las primeras declaraciones de la futura princesa sobre su relación. Fue en una entrevista concedida a una conocida revista: “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”.

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

Ver galería de fotos

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

Déjanos tus Comentarios