El detalle del príncipe Harry ante el embarazo de Meghan Markle

El príncipe Harry deja el alcohol y la cafeína para acompañar a su mujer durante el embarazo

El príncipe Harry deja el alcohol y la cafeína para acompañar a su mujer durante el embarazo.

Dicen que la gente nunca cambia, pero deber estar haciendo referencia a otra gente diferente ya que, en el caso del príncipe Harry, poco queda ya de ese joven fiestero que llevaba a su familia por la calle de la amargura. Ha madurado bien y no es solo mérito suyo.

La presencia de Meghan Markle a su lado es sin duda uno de los grandes factores que le ha llevado a convertirse en el hombre que es hoy día, a un paso de convertirse en padre de familia. Aunque solo lleven juntos dos años, la presencia de la exactriz le ha hecho replantearse muchas cosas sobre su vida y tomar decisiones importantes.

El príncipe Harry se despide de las juergas

El príncipe Harry deja el alcohol y la cafeína para acompañar a su mujer durante el embarazo

Ahora que va a ser padre, la vida del príncipe Harry es muy diferente.

Ahora que Meghan está embarazada parece el momento perfecto para replantearse el estilo de vida que el príncipe ha llevado hasta la fecha. Ya no es el juerguista que era en su juventud, pero sus hábitos de vida distan mucho de ser saludables. Por ello sorprende y alegra más saber que ha tomado la decisión de dejar el alcohol. 

No solo eso, para acompañar a su mujer en estos meses de restricciones alimentarias, parece que Harry ha dejado también por completo la cafeína. Adiós al café del desayuno y al té de las cinco. Ahora los duques de Sussex abrazan juntos una vida saludable donde es tan importante el ejercicio como la alimentación.

Pero, ¿para siempre?

El príncipe Harry deja el alcohol y la cafeína para acompañar a su mujer durante el embarazo

Estar con Meghan le ha cambiado la vida. Ahora quiere ser el mejor hombre posible.

A pesar de que parece un noble gesto para que su mujer se sienta un poco menos sola en estos momentos, tal vez esta iniciativa se alargue en el tiempo. Una vez que consigues cambiar de hábitos y llevar una vida más ordenada y saludable, ¿para qué cambiarlo?

La presencia de Meghan junto a él se ha convertido en clave para conseguir que Harry se convierta en el hombre que siempre ha querido ser. Un padre de familia que colme a los suyos de amor y comprensión. Sin duda su abuela estará orgullosa.

Déjanos tus Comentarios