El príncipe Harry, enamorado de una actriz

El príncipe Harry, enamorado de una actriz

El príncipe Harry de Inglaterra podría estar manteniendo una relación con la actriz Meghan Markle

El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra parece que está de nuevo enamorado. Según la prensa extranjera, el príncipe Harry mantiene una relación con la actriz Meghan Markle. La pareja se habría conocido en Toronto, Canadá, donde el príncipe Harry viajó hace unos meses para promocionar los juegos Invictus y donde la actriz estuvo rodando la serie Suits. Desde entonces ambos se han estado viendo en secreto. Markle estuvo en el torneo de Wimbledon este año y visitó el Palacio de Buckingham el pasado 5 de julio. A partir de ahí, las citas comenzaron a ser más frecuentes. Hasta la misma actriz ha subido imágenes en Instagram de sus últimas visitas a Londres.

El príncipe Harry, enamorado de una actriz

London with the newlyweds @lindsayjillroth @gavinajordan ✨ #London #UK #travel #vacation

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

¿La definitiva?

Aunque no es la primera vez que se le adjudica una novia al príncipe Harry, parece  que esta vez la cosa podría ir en serio: «Él está más feliz que nunca. Entre ellos hay una gran química«, asegura una fuente cercana a palacio a un periódico británico,  y añade:  «Harry estaba muy preocupado por llevar esta relación de manera tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Sabe que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, aunque también es consciente de que no puede guardar el secreto por mucho tiempo«. Sobre si la relación puede cuajar o no asegura: «Es demasiado pronto para decir si la relación va a conducir a algo a largo plazo, pero ¿quién sabe?».

El príncipe Harry enamorado de una actriz

¿Quién es ella?

Meghan Markle tiene 35 años, tres más que el nieto de la reina Isabel II.  Nacida en Los Ángeles  es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete y modelo  estuvo casada con el productor Trevor Engleson hasta el año 2013, cuando se separó. Posteriormente, en 2014,  mantuvo un romance con Rory Mcllroy. Entre sus trabajos destacan las series 90210Fringe o CSI:Nueva York, donde la hemos visto un poco ligetita de ropa.

 

Déjanos tus Comentarios