El príncipe Guillermo da una pista sobre el sexo de su futuro bebé

El príncipe Guillermo da una pista sobre el sexo de su futuro bebé

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, a punto de ser padres de su tercer hijo.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle está permitiendo a los duques de Cambridge tener gran intimidad en la última etapa antes del nacimiento de su tercer hijo. Todo parece estar listo, ya, en las inmediaciones del hospital donde Kate dará a luz. Pero son aún un misterio detalles como el sexo del bebé. Ahora, gracias al príncipe Guillermo, conocemos algo más sobre este enigma.

La expectación alrededor del futuro hijo de los duques es abismal. Por esta razón cualquier descuido o gesto se interpreta de muy diversas maneras. Era durante el partido del Cardiff City cuando William bajaba la guardia y se le escapaba lo que muchos interpretaron como el sexo del bebé. “Voy a insistir en que tenemos que llamar al bebé Jack…”, comentaba al jugador Jack Grealish. Rápidamente rectificó “Bueno, o Jackie”.

Todo preparado para la llegada del bebé

El príncipe Guillermo da una pista sobre el sexo de su futuro bebé

El príncipe Guillermo disfrutó a lo grande en el partido de su equipo favorito

Este lapsus mental implicó un gran revuelo, pero la realidad es que no confirmó nada. Hasta que los padres no presenten al bebé de manera oficial mantendremos la incógnita. Quizá tan solo fue un comentario inocente del Príncipe; o su subconsciente y su deseo de tener un varón le traicionaron.

De momento todo parece estar listo para dar la bienvenida al bebé. Se ha restringido el aparcamiento en los alrededores del Lindo Wing; el hospital en el que Kate dio a luz a sus dos hijos anteriores. En cuanto al personal del hospital, “Ya tiene todo reservado; el equipo está listo. Todos están esperando, simplemente, a que el bebé nazcaaseguraba una fuente.

El príncipe Guillermo da una pista sobre el sexo de su futuro bebé

La familia británica durante una visita oficial en Polonia

Tendremos que esperar pocos días para conocer la carita del pequeño. En cualquier caso, sea niño o niña, será muy querido en la familia. Y algo importante, no supondrá un cambio en la línea de sucesión. La norma por la que los hijos varones desplazaban a sus hermanas se derogaba en 2013. La pequeña Charlotte seguirá siendo cuarta por detrás de su hermano, el príncipe George.

Dejanos tus Comentarios