El príncipe Guillermo y la foto más tierna con sus hijos

El príncipe Guillermo está celebrando la navidad junto a su familia y la reina Isabel II en Sandringham.

El príncipe Guillermo está celebrando la Navidad junto a su familia y la reina Isabel II en Sandringham.

La Navidad ya está aquí. El 25 de diciembre ha sido un día para celebrar con la familia y así, que sirva de preparación para despedir los últimos días del año. Para los duques de Cambridge estas fechas son muy especiales, ya que se reúnen con la reina Isabel II y el resto de la familia real británica en el condado de Norfolk, concretamente en la finca de Sandringham.

Este año las navidades de la Casa Real británica no cuentan con la presencia de los duques de Sussex, que aprovechando sus vacaciones se encuentran en Canadá. Los que sí están pasando estos días juntos son el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos. Los duques de Cambridge se encuentran junto a la Reina acompañándola a los eventos navideños de su agenda.

El príncipe Guillermo en una entrañable imagen

Con esta foto tan entrañable los duques de Cambridge desean unas felices fiestas. / Redes sociales.

Con esta foto tan entrañable los duques de Cambridge desean unas felices fiestas. / Redes sociales.

Para felicitar estas fiestas los Duques se han vuelto todo ternura y han compartido una foto muy cercana. Los Cambridge han querido compartir con todo el pueblo británico una instantánea muy original. El príncipe Guillermo aparece besando al pequeño Louis de Cambridge que a su vez está siendo sujetado por la princesa Charlotte. Algo más alejado se encuentra el príncipe heredero George, que sentado sobre una silla de mimbre mira a cámara con rostro risueño.

Pero hay una gran ausente en esta foto familiar. Kate Middleton no aparece en esta imagen tan tierna y especial. Algunos rumores recogen que podría estar ocultando su posible embarazo, pero nada más lejos de la realidad. Esta instantánea ha sido elegida, seguramente, por un motivo muy específico. Kate Middleton ha sido la encargada de hacer esta preciosa fotografía de su marido y sus hijos, mostrando así una vez más una de sus facetas favoritas -después de compartir su afición por la cocina-.

Los Cambridge en la misa tradicional

El príncipe George y la princesa Charlotte han acudido por primera vez a este acto público junto a sus padres.

El príncipe George y la princesa Charlotte han acudido por primera vez a este acto público junto a sus padres.

Como ya es tradición, antes de la comida de Navidad, la familia real británica acude a la iglesia Santa María Magdalena para celebrar la liturgia en un acto público. Esta vez, la tradición de los Windsor ha contado con grandes ausencias, pero la verdad es que el protagonismo ha recaído en los más pequeños. El príncipe George y la princesa Charlotte acudían por primera vez a esta cita, en la que han estado a la altura. Los pequeños han llegado a la iglesia de la mano del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que han ido caminando desde la finca de Sandringham. Ambos miraban expectantes la escena que se creaba a su alrededor.

Este año ni los duques de Sussex, que se encuentran en Canadá, ni el duque de Edimburgo han podido asistir a la misa. El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando por primera vez las navidades junto a la madre de ella, Doria Ragland y el pequeño Archie. Por su parte, Felipe de Edimburgo no ha podido asistir por su estado de salud, ya que ha recibido el alta hace pocos días tras haber sido ingresado por una afección ya existente.

Déjanos tus Comentarios