El príncipe Guillermo cumple 35 años

pricipe-guillermo-cumple

En la más estricta intimidad y junto a su mujer y sus hijos, el príncipe Guillermo ha celebrado su 35 cumpleaños. El duque de Cambrige ha querido celebrar tan importante fecha con sus más allegados, dedicando así tiempo a cuidar de su familia y disfrutar de los pequeños de la casa.

Segundo en la línea de sucesión al trono, Guillermo no descuida sus obligaciones para con la corona. Tanto es así que a planea cambiar su residencia y mudarse a Londres para dedicarle todo su tiempo a la agenda real.

Kensington Palace

 

guillermo-familia

Igual que hiciera su hermano Enrique, Guillermo ha decidido mudarse al palacio de Kensigton con toda su familia. Desde que el duque de Edimburgo anunciara su retirada a partir del próximo otoño, muchas voces se han alzado reclamándole que adquiriera más responsabilidades y participe en un mayor número de compromisos oficiales.

Este parece ser el principal motivo por el que los duques de Cambridge han tomado la difícil decisión de abandonar su residencia en Norfolk e instalarse en la capital. El príncipe dará por concluido su trabajo como piloto de ambulancias aéreas y pasará a asumir sus obligaciones para con la corona británica a tiempo completo.

Muy cercano

El príncipe Guillermo siempre ha demostrado ser un hombre compasivo. La pérdida de su madre a una edad tan temprana ha forjado su carácter y le ha hecho implicarse en aquellas causas benéficas que ha considerado conveniente.

Siempre cerca del pueblo, algo que heredó de su madre, se ha dejado ver estos últimos días muy afectado por las víctimas del incendio de una torre en Londres. Una tragedia que se ha llevado por delante 30 vidas humanas. Junto a los supervivientes se dejó ver muy afectado por el suceso, llegando incluso saltarse el protocolo para abrazar a una de las mujeres que había perdido a su marido a causa del fuego.

Déjanos tus Comentarios