Príncipe Guillermo: celestino de la profe de George

príncipe Guillermo y George

El príncipe George con el príncipe Guillermo en su primer día colegio en 2017.

El príncipe Guillermo está de enhorabuena. Su buen amigo, Thomas van Straubenzee, se ha comprometido. Aunque el anuncio de compromiso del exitoso empresario, siempre habría causado expectación, la misma no hubiera sido tan enorme si no fuera por la identidad de su novia. Y es que la afortunada es Lucy Lanigan-O’Keeffe, profesora en el colegio donde estudia el príncipe George. 

Según apuntan los medios británicos, el mejor amigo del príncipe Guillermo le pidió matrimonio a su ya prometida la semana pasada. Al parecer, la novia no se lo pensó dos veces y la respuesta fue un emocionado «sí». En pocos meses, por tanto, se convertirán en marido y mujer en una boda que será analizada con lupa. No en vano, no sería descabellado que los hijos mayores del príncipe Guillermo, George y Charlotte, fuesen paje y damita respectivamente.

El príncipe Guillermo, muy próximo al novio

príncipe Guillermo, feliz por su mejor amigo.

El futuro rey británico tiene desde la infancia una amistad muy estrecha con Thomas van Straubenzee.

Thomas van Straubenzee es íntimo  del príncipe Guillermo. Ambos son amigos desde la más tierna infancia, estudiaron juntos y han sido testigos de los momentos más importantes de sus respectivas vidas. Además, Thomas, quien es un alto cargo de la firma de propiedades Knight Frank, es padrino de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge.

Para el empresario el matrimonio no es algo nuevo. Estas serán sus segundas nupcias. Así, en 2013 se casó con Lady Melissa Percy, hija del décimo segundo duque de Northumberland. El matrimonio no tuvo un final feliz ya que se separaron tan solo tres años más tarde. A su enlace, por supuesto, acudieron los príncipes Guillermo y Harry.

Profesora en el colegio del príncipe George

príncipe Guillermo-mejor amigo

Tomas contrajo matrimonio en 2013 con Lady Melissa Percy.

El príncipe Guillermo, a buen seguro, asistirá al enlace entre su amigo y Lucy Lanigan-O’KeeffeElla, de nacionalidad irlandesa, tiene 31 años y ejerce la docencia en el colegio Thomas’s Battersea. La joven es amante de la enseñanza al aire libre y el mindfullness. Los medios británicos citan a fuentes cercanas a la pareja para asegurar que ambos son muy felices juntos y que se encuentran ilusionados con la decisión de convertirse en marido y mujer.

El príncipe George comenzó su educación en el colegio Thomas’s Battersea en septiembre de 2017. Entonces  le recibió Helen Haslem, jefa de profesores del centro educativo y, por tanto, compañera de Lucy.

Déjanos tus Comentarios