El príncipe George celebra su sexto cumpleaños

Príncipe George

El príncipe George cumple hoy seis años y es así de risueño.

El mayor de los hijos de los duques de Cambridge cumple hoy seis años y para celebrar este día tan especial, el Palacio de Kensington ha hecho públicas tres instantáneas que representan a la perfección la personalidad del príncipe George.

Además, no se tratan de imágenes corrientes, ya que ha sido la mismísima Kate Middleton la que ha capturado con su cámara los gestos más divertidos y sinceros del heredero al trono de Inglaterra. En la actualidad, los duques de Cambdridge y sus hijos están de vacaciones en la paradisíaca isla del Caribe, Mustique, por lo que las fotos podrían haber sido tomadas allí.

La cara es el espejo del alma

Príncipe George

El pequeño es muy simpático y casi siempre está sonriendo.

Las tres fotografías oficiales muestran lo divertido y risueño que es el príncipe George. Además, resulta aún más tierno cuando sonríe ya que le faltan algunos dientes, algo muy típico de su edad. En una de las instantáneas aparece con un polo verde y un pantalón a rayas posando para la cámara.

En las otras dos, el mayor de los hermanos lleva puesta la camiseta de la selección inglesa mostrando así su gran afición por el fútbol. El pequeño George sale sonriendo y como la risa es contagiosa seguro que todos aquellos que ven estas fotos no pueden evitar sonreír.

El príncipe George se hace mayor

Príncipe George

Muy pronto el príncipe George y sus hermanos volverán de vacaciones para retomar la rutina.

El hijo de los duques de Cambridge ya es un apuesto jovencito y siempre que acude a un acto oficial con sus padres acapara todas las miradas y no solo por ser el heredo al trono, si no por su espontaneidad y carisma, que es más que evidente.

Después de las vacaciones, el pequeño George retomará sus clases en el Colegio Thomas’s Battersea. Este año su hermana, Charlotte comienza el primer año de infantil en la misma escuela. Seguro que el príncipe George pasa un día de cumpleaños estupendo. ¡Felicidades!

Déjanos tus Comentarios