¿Sabes cuál es la película favorita del príncipe George?

George cumple 4 años: así es el pequeño príncipe inglés

El príncipe George tiene una película favorita.

Todo niño tiene una película de dibujos animados favorita; esa cinta que, pasen los años que pasen, siempre recordamos con nostalgia y alegría cuando crecemos. Y, en cosas como esta, los miembros de la realeza son iguales que nosotros. ¿O acaso creías que los pequeños royals no tienen predilección por ciertos filmes?

Es por eso que no nos hemos sorprendido cuando hemos conocido cuál es la película favorita del pequeño George de Inglaterra. El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene pasión por El Rey León, tal y como desveló su padre hace unos días. Por lo que parece, en el Palacio de Kensington cantan más de una vez eso de Hakuna matata…

La confesión se produjo en la presentación de la película Paddington 2 en Londres. Los duques de Cambridge acudieron como invitados -de hecho, pudimos ver a Kate Middleton lucir su segundo look premamá- y un niño le preguntó al hijo de Lady Di cuál era la película favorita del pequeño George. El príncipe no lo dudó.

Tras conocer las preferencias cinematográficas del que algún día será rey de Inglaterra nos han surgido muchas preguntas. ¿Cuál será su escena favorita? ¿Se sabrá el pequeño todas las canciones de la famosa película? ¿Se la pondrá su niñera, María Teresa Turrión, que es española (natural de Palencia, para más señas), en lengua castellana? ¿Llorará, como cualquiera de nosotros, con la muerte de Mufasa? Son multitud las cuestiones que nos han surgido y de las que, por desgracia, nunca obtendremos respuesta.

Un nuevo hermano para George y Charlotte

No sabemos cuál es la cinta favorita de la pequeña Charlotte, la por ahora hija pequeña de Guillermo y Kate. Sin embargo, si que es cierto que los dos hermanos tienen poco tiempo para disfrutar sin que los lloros interrumpan sus sesiones de cine. Y es que se ha conocido que el tercer hijo de los duques de Cambridge llegará al mundo la próxima primavera. Seguro que sus dos primeros vástagos están deseando tener un nuevo compañero de juegos con ellos.

Dejanos tus Comentarios